Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza B

​Empate sin goles entre el filial y el Huracán Valencia

Un partido con pocas ocasiones de gol deja un punto en la Ciudad Deportiva.

Heraldo.es Actualizada 26/10/2014 a las 18:37
Etiquetas
0 Comentarios

El Real Zaragoza B ha sumado un punto ante el Huracán Valencia tras empatar a cero, en el partido correspondiente a la décima jornada del grupo III de Segunda División B, que se ha disputado este domingo en la Ciudad Deportiva.

Choque de pocas ocasiones y de mucha intensidad en el centro del campo el que se ha vivido en Zaragoza. El equipo dirigido por César Laínez ha llevado el peso del encuentro y ha tenido el control del balón en gran parte del partido mientras que el Huracán Valencia ha optado por un estilo más directo, de balones largos para su delantero centro. De las botas de Lafita nacieron las mejores oportunidades de los blanquillos. El extremo aragonés ha sido protagonista en la mayoría de jugadas de ataque en la primera parte.

La primera de ellas, un centro suyo rematado Kilian que no llegó a ver la portería rival. Cuando se estaba a punto de cumplir la media hora de juego, una combinación en la banda derecha entre Lafita y Carlos Javier, que puso un potente centro en el área, terminó paseándose sin que nadie pudiera conectar con el esférico.

Lo mismo ocurrió con la última jugada de peligro de la primera mitad. De nuevo Lafita, tras despojarse de su defensor, puso un balón que no pudo ser rematado por ningún atacante y que salió cerca de la portería defendida por Paco.

Tras la reanudación la intensidad del encuentro subió y se vieron jugadas de mayor peligro. Un saque de esquina botado por Rubio, muy cerrado, cerca estuvo de terminar en el primer gol del encuentro, sin embargo Vales, muy atento, despejó el esférico con la cabeza.

Pasada la hora de encuentro llegó la ocasión de mayor peligro del choque. Un centro de Lafita desde la derecha terminó en las botas de Kilian, dentro del área, pero su remate salió algo mordido.

Los últimos doce minutos de partido el Real Zaragoza B disputó el duelo con un jugador menos debido a la lesión de Carlos Javier tras chocar con un contrario.Pese a la inferioridad el conjunto aragonés buscó el tanto de la victoria, pero finalmente la contienda terminó con tablas en el marcador.

Ficha técnica:


Real Zaragoza B: Sanz, Carlos Javier, Santigosa, Guti, Marc, Tarsi (Sergio Gil, min. 47), Lafita, Kilian, Suárez, Pombo (Gabarre, min. 74) y Nieto (Pablo, min.56).

Huracán Valencia: Paco, Ruiz, Gomis (David Agudo, min. 54), Juliá (Javi Navarro, min. 74), Tomás Ruso, Amarilla (Javi Barrio, min. 62), Cifo, Pablo Vidal, Tariq, Jesús Rubio, Peris.

Árbitro: Gustavo Rebollo López (comité territorial catalán). Por parte del Real Zaragoza B amonestó a Lafita (min. 36), Vales (min. 80), Carlos Javier (82), Kilian (min. 86), Santigosa (min. 86) y Suárez (min. 89). Por parte del Huracán Valencia amonestó a Tariq (min. 30), Ruiz (min. 44), Gomis (min. 46), David Agudo (min. 63) y Pablo Vidal (min. 75).
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual