Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El 'revulsivo' pide sitio en el once

Jaime Romero solo ha jugado cuatro partidos, todos de suplente, pero ha marcado dos goles y vuelve a postularse como titular en Alcorcón.

J. L. G. Zaragoza 21/10/2014 a las 06:00
Etiquetas
2 Comentarios
Jaime Romero celebra el gol contra el RacingJ. M. Marco

No hay calificativo más peligroso que el de "revulsivo" para un jugador que lucha por ser titular. En el Real Zaragoza ya le pasó en las últimas temporadas a Víctor Rodríguez, que salió en más partidos desde el banquillo que en el once inicial pese a ser uno de los futbolistas con más calidad del conjunto aragonés. Este año el sucesor del centrocampista, ahora en el Elche, parece ser Jaime Romero, futbolista que todavía no ha salido de titular pese a haber sido decisivo en las últimas jornadas.

El extremo zurdo, cedido por el Udinese, solo ha jugado cuatro partidos esta campaña, ya que se perdió varias jornadas por una lesión muscular, y en todos ellos ha sido suplente. Salió en el minuto 79 en el primer encuentro de liga, frente al Recreativo, y no volvió a jugar hasta la jornada 7, contra el Mallorca, cuando su aparición en la segunda parte revolucionó el encuentro. Un gol de Jaime en el primer balón que tocaba facilitó la victoria del Real Zaragoza, redondeada con otro de Eldin en el minuto 90.

Su buena actuación frente al conjunto balear hizo que Víctor Muñoz se replanteara la posibilidad de alinearle ante el Lugo, y más cuando el nivel de Javi Álamo seguía bajando partido tras partido. "El está pidiendo por activa y por pasiva jugar más minutos. Podría ser, por qué no. Si sales y lo haces bien, resuelves y participas como lo hizo Jaime, piensas que lo mereces. Pero hay que pensar en el equipo en sí y en los detalles, así que ya veremos. Pero él tiene posibilidades y muchas ganas”, aseguraba el técnico antes del encuentro en el Ángel Carro. Sin embargo, el titular fue de nuevo el canario y Jaime tan solo jugó el último cuarto de hora.

El pasado sábado, contra el Racing de Santander, Víctor Muñoz volvió a optar por guardarse la baza del extremo zurdo en el banquillo. Los titulares en las bandas fueron, de nuevo, Eldin y Álamo, pero el técnico aragonés -que volvió a ver el partido desde la grada- decidió cambiar a Jaime por el capitán zaragocista en el minuto 55, con el 1-1 en el marcador, con el objetivo de ganar en velocidad y hacer más daño a la defensa cántabra.

Parecía que en esa ocasión la efervescencia del futbolista no iba a ser tan decisiva, pero el manchego apareció como una bala, con el tiempo ya cumplido, para aprovechar un pase dentro del área de Borja Bastón y ajustar el balón a la base del poste de Raúl, quien no pudo hacer nada para evitar el gol de la victoria zaragocista.

 

El mejor promedio goleador


Jaime Romero no solo pide sitio por sus dos goles, que han valido dos victorias en las últimas tres jornadas, sino porque ahora mismo tiene el mejor promedio goleador del Real Zaragoza. El extremo necesita menos minutos para marcar que Borja Bastón, máximo anotador del conjunto aragonés, ya que acumula dos goles en 80 minutos, una media de uno cada 40. El delantero ha necesitado 120 minutos para marcar cada tanto, por los 256 de Eldin o los 500 de Willian José.


  • All i Oli21/10/14 23:32
    1.- Estoy de acuerdo, que aunque solamente sea por reconocimiento a su aportación, se le debe poner de titular frente al Alcorcon. 2.- La alegría que nos produjo su último gol, merece este incentivo. 3.- Este chico le hecha muchas ganas y eso en segunda es fundamental, hay que verlo como corre y como se implica.4.- Se le critica que solo se ocupa de atacar y no contribuye a defender, pero yo digo: Si juega Cabrera de lateral no necesita que nadie le ayude a defender, cosa muy distinta si juega Rico, en ese caso no puede jugar Jaime.5.- Nadie alaba los cambios acertados de Victor en el último encuentro. 6.- Creo que Victor se percata más de lo que pasa en el campo cuando ve el partido desde la cabina de prensa.!!!!!!!!!!!ESTO PINTA BIEN OJALA DURE.!!!!!!!!!!!!!
  • JOSE RODRIGUEZ BENITEZ21/10/14 09:44
    JAIME Romero Gomez ha jugado por ahora 82 minutos, ha marcado dos goles y le han mostrado una tarjeta amarilla. Sus dos goles le ha dado a nuestro equipo seis puntos. Por su parte Javi Alamo creo que en las tres temporadas que lleva en el equipo en partido oficial no ha marcado ningun gol, esta temporada ha jugado 752 minutos y le han mostrado un total de cuatro tarjetas, empezo muy bien el canario pero ha bajado muchos enteros.Creo que se merece la titularidad el manchego Jaime.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual