Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Real Zaragoza no puede hacer frente al pago de sus obligaciones inmediatas

Ha solicitado el aplazamiento del desembolso de las cantidades del IRPF y el IVA, y negocia retrasar los compromisos con los acreedores.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 20/10/2014 a las 20:30
1 Comentarios
Sainz de Varanda, Lapetra y RodrigoJ.M.M.

Tal y como anunció el pasado jueves el Real Zaragoza en rueda de prensa, el Club no ha podido hacer frente este lunes al pago de impuestos correspondientes al IRPF y el IVA, ni a los desembolsos previstos a diversos acreedores, en una cantidad total que ronda los 400.000 euros. Ante esta situación la entidad ha solicitado el aplazamiento para el pago de sus obligaciones impositivas y ha iniciado conversaciones con los acreedores para retrasar sus compromisos.

En estas delicadas circunstancias, el Real Zaragoza sigue trabajando para que Hacienda levante el embargo de las cuentas que impiden el adecuado funcionamiento de la entidad y, de forma paralela, generar los recursos que permitan garantizar el pago de las nóminas de todos sus empleados –incluido el cuerpo técnico y los futbolistas- a final de mes.

De acuerdo con las líneas de actuación ya anunciadas el jueves pasado, la entidad ha presentado una queja ante la Oficina del Contribuyente por el trato de la Agencia Tributaria; y, al mismo tiempo, ultima la preparación de un recurso por el embargo de sus cuentas por parte de Hacienda y además la puesta en marcha la pasada semana del procedimiento de apremio.

Al mismo tiempo, el Real Zaragoza confía en llevar a cabo en los próximos días, gracias a la mediación del Gobierno de Aragón, un encuentro con el subsecretario de Estado de Hacienda, Santiago Menéndez, para exponer las líneas maestras del Plan de Viabilidad e iniciar la vía para poder establecer un convenio singular que permita, a través de un calendario ordenado, el pago a Hacienda de las cantidades adeudadas.


  • edward20/10/14 23:08
    Pues el tema es fácil...a pagar o a desaparecer...ni aplazamientos ni leches...Aquí a pagar como todo hijo de vecino..ni privilegios ni gaitas.. Y la solución es fácil...cuantos socios hay? 20000?...pues a 1000 euros por barba y problema solucionado...Los zaragocistas estan como locos por pagar esos 1000 euros y salvar al club de sus amores...a que si? Ya tardan en abrir una cuenta...





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual