Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Víctor Muñoz convoca a 18 jugadores entre los que destaca la novedad de Cabrera

Galarreta y Nieto se caen de la lista respecto al encuentro de la pasada jornada en Lugo. 

Agencias. Zaragoza Actualizada 17/10/2014 a las 20:19
1 Comentarios
Cabrera, en un entrenamiento del Real Zaragoza en La RomaredaA. Alcorta

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Muñoz, ha convocado a 18 jugadores para el partido de mañana contra el Racing de Santander con las únicas novedades de la entrada de Cabrera y las salidas de Ruiz de Galarreta y Nieto con respecto al encuentro de la pasada jornada contra el Lugo.

El Real Zaragoza se ha entrenado en sesión vespertina a puerta cerrada para preparar los aspecto tácticos y de estrategia del encuentro de mañana frente al conjunto cántabro y tras dicha sesión el preparador aragonés ha dado a conocer la lista de convocados.

Víctor Muñoz no ha contado para este encuentro con el sancionado por acumulación de amonestaciones Ruiz de Galarreta ni con el jugador del filial Carlos Nieto, que sí estuvieron frente al Lugo, mientras que entra en la lista el uruguayo Leandro Cabrera tras estar ausente frente a los gallegos por tener que resolver en su país un asunto privado relativo a su antiguo equipo.

Los convocados por el preparador zaragozano son Alcolea y Whalley como porteros y como jugadores de campo Diogo, Mario, Cabrera, Rubén, Eldin, Lolo, Borja, Willian José, Jaime, Fernández, Dorca, Tato, Javi Álamo, Rico, Tierno y Vallejo.


  • All i Oli17/10/14 23:56
    ¿Para que hemos fichado a BONO?. Creo que mañana debería debutar el nuevo portero , en Lugo Walley falló al cubrir mal su palo y cosechó un gol evitable.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual