Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

"Espero que lo de Hacienda no afecte a los jugadores"

El técnico del Real Zaragoza, Víctor Muñoz, pide concentración ante el Racing de Santander.

Efe. Zaragoza Actualizada 17/10/2014 a las 15:36
Etiquetas
2 Comentarios
Víctor Muñoz, durante un partido del Real ZaragozaA. ALcorta

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Muñoz, ha declarado este viernes que espera que la grave situación económica en la que se encuentra el club, tras que la Agencia Tributaria le haya reclamado el pago de más de 25 millones de euros por vía de apremio antes del 20 de noviembre, no les afecte a sus jugadores el sábado contra el Racing de Santander.

"En la situación dramática de la pasada temporada seguimos compitiendo y eso me da idea que no vaya a afectar", ha añadido el técnico zaragocista que considera el partido frente al conjunto cántabro como "importante".

Sobre el Racing de Santander, al que ha calificado como equipo "potente" ha señalado que ganó en el campo del Osasuna y que contra el Barcelona B hizo un partido "excepcional" en el que "tuvo cinco o seis ocasiones muy claras".
"Tiene jugadores jóvenes, impetuosos y peligrosos", ha advertido el técnico maño, que ha añadido que el juego del equipo cántabro es muy distinto del de su anterior rival, el Lugo.


Víctor Muñoz ha valorado positivamente el hecho de que su equipo solo haya perdido un partido (Barcelona B) en lo que se lleva de campeonato y que su idea es "seguir ganando en casa" para que los rivales tengan complicado sacar puntos de La Romareda.


Para el preparador zaragocista lo más importante para el encuentro frente al Racing es que sus hombres mantengan "el nivel de concentración" de los últimos encuentros y que sean conscientes de lo que se van a encontrar.

"Debemos continuar con el mismo nivel de competitividad y ser nosotros mismos", ha apostillado.

Al preparador del equipo zaragozano le da igual estar ahora metido en los puestos de promoción porque piensa que cuando realmente hay que hacerlo es al final de la temporada.

"Si nos metemos ahora posiblemente haya más presión aunque si sabemos llevarla sería formidable. Ahora hay que caminar, sumar y seguir creciendo como equipo y si lo merecemos estaremos ahí arriba. Hay que continuar con la seriedad que estamos mostrando y lo importante es tener regularidad", ha resaltado.

A este respecto ha bromeado al decir que alcanzar los puestos de promoción es algo que le gustaría a los jugadores, a los aficionados y a los periodistas más.

"Al entrenador le da igual. Me apetecería estar al final y lo importante es llegar", ha valorado.
El entrenador del Real Zaragoza ha advertido que frente al Racing su equipo debe recuperar la "seguridad defensiva" que había mostrado hasta el encuentro contra el Lugo en el que encajó tres tantos.


  • Giuseppe17/10/14 18:26
    Ahora más que nunca es el momento de llenar La Romareda para enviar el mensaje a Hacienda que este club, con esta afición, pagará, al ritmo que se pueda pero claro que pagará. Abocar al R.Z. a la liquidación sería una decisión que nos perjudicaría a todos: afición y contribuyentes.
  • es6tebanh17/10/14 17:22
    Que va, solo se quedarian en el paro, pero por lo demas, na de na





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual