Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

CHA exige que Hacienda trate al Real Zaragoza como al resto de clubes

Quieren que la Junta de Portavoces firme una carta conjunta para reclamárselo al ministro de Hacienda.

Efe. Zaragoza Actualizada 17/10/2014 a las 17:15
1 Comentarios

El grupo de CHA en el ayuntamiento de Zaragoza ha solicitado la convocatoria inmediata de una Junta de Portavoces con el objetivo de firmar una carta conjunta para reclamar al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, el mismo trato para el Real Zaragoza que se ha dado al resto de clubes.

La Agencia Tributaria reclama al Real Zaragoza el pago de más de 25 millones de euros por vía de apremio antes del 20 noviembre, lo que podría derivar en su desaparición por la falta de liquidez del club.

Ante esta situación, el portavoz de CHA en el Ayuntamiento, Juan Martín, exige que Real Zaragoza reciba al menos el mismo trato que equipos como el Deportivo de La Coruña, Valladolid, Atlético de Madrid, Español y Osasuna, con deudas aplazadas, y se pregunta si es necesario que el presidente del Zaragoza "sea del PP o amigo de Montoro para que traten al club igual que al resto".

"Nos encontramos con que lo que vale para los demás no vale para el Real Zaragoza", critica Martín en un comunicado, en el que considera que la Agencia Tributaria "no sólo tiene una vara de medir diferente, sino que también ha aplicado varas diferentes en el caso de la amnistía fiscal, y nos preguntamos por qué".

"No puede ser que un club que ha conseguido entrar por unas vía de seriedad, con unos gestores serios, tenga una situación absolutamente bloqueada", ha lamentado Martín.


  • mario17/10/14 18:57
    ¡CHApeau! por la Chunta. Lo esperamos de todos los partidos, aunque ya han llegado tarde. Aupa el Zaragoza siempre





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual