Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

​Rico: "Sumar siempre es bueno, ahora tenemos que reafirmarlo ganándole al Racing"

El burgalés afirma que se sintió "bastante bien" en su reaparición frente al Lugo. 

Heraldo.es Actualizada 15/10/2014 a las 17:10
0 Comentarios
Diego Rico, en el duelo ante Osasuna.RZ

El jugador del Real Zaragoza Diego Rico, en la rueda de prensa que ha ofrecido este mediodía tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva, ha valorado como positivo el punto que el equipo obtuvo el pasado fin de semana en el campo del Lugo. "Sumar en un partido tan difícil como el de Lugo siempre es bueno, ahora tenemos que reafirmarlo ganándoles el próximo sábado al Racing", manifestaba el burgalés en su comparecencia ante los medios.

Rico, que señala que se encontró "bastante bien" en el choque antes los lucenses después de varias semanas de inactividad por lesión, opina que "estamos haciendo un buen grupo y eso se nota sobre el campo". "Nos entendemos bien, estamos unidos y trabajamos con mucha ilusión y ganas", afirma el lateral izquierdo, que estima que esa es una buena fórmula para que el equipo progrese: "Este año podemos conseguir algo importante".

Finalmente, Rico comentaba que espera con muchas ganas el duelo del próximo sábado ante el Real Racing Club, y cree que "va a ser un partido muy bonito e interesante, ya que, por su historia, el Real Zaragoza y el Racing son dos equipos de Primera División".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual