Jarosik también declarará por el supuesto amaño del partido

Anticorrupción ha citado al exjugador del Real Zaragoza, ahora en el Alavés, para el jueves.

Jarosik, en un partido del Real Zaragoza
Jarosik también declarará por el supuesto amaño del partido
Archivo

El exjugador del Real Zaragoza y actual integrante del Alavés Jiri Jarosik comparecerá ante la Fiscalía Anticorrupción de Madrid en relación al caso del presunto amaño en el partido entre Levante y Zaragoza, según ha confirmado el club vitoriano.


El defensa checo tiene previsto personarse en la sede de la Fiscalía Anticorrupción el próximo jueves a las 10.00 para que le tomen declaración por su participación en aquel partido que ahora ha levantado sospechas de presunto amaño.


El partido entre Levante y Zaragoza cerró la temporada 2010-11 en la Liga BBVA, el 21 de mayo en el estadio Ciudad de Valencia, y el triunfo por 1-2 del conjunto maño posibilitó su permanencia en la máxima categoría ante un Levante que nada se jugaba en el envite.


Jiri Jarosik vestía por aquel entonces la camiseta del Zaragoza, disputó los 90 minutos del partido y ha sido citado para declarar y conocer su versión de los hechos.


La Fiscalía Anticorrupción decidió abrir una investigación ante las informaciones surgidas por presunto amaño de ese duelo y en una primera fase ha citado a veinte jugadores de ambos equipos que estuvieron presentes en aquel partido.