Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Eldin: "Se ha hecho un gran equipo"

El jugador del Real Zaragoza, que marcó contra el Mallorca, asegura que se encuentra muy bien.

Heraldo.es 09/10/2014 a las 06:00
0 Comentarios
Eldin, a punto de marcarle un gol al MallorcaO. Duch

Eldin Hadzic es, ahora mismo, uno de los jugadores más desequilibrantes del Real Zaragoza. Calidad le sobra, y con el paso de los entrenamientos ha ido adquiriendo el físico que le faltaba después de no haber realizado la pretemporada con el Hércules. El pasado domingo volvió a marcar frente al Mallorca. Ya lleva dos y su estado de forma promete más, aunque para él lo importante es que el equipo siga sumando. 

"Voy a seguir trabajando en favor del grupo, que es lo más importante, y si tengo la suerte de seguir haciendo goles que puedan ayudar al equipo, mucho mejor", ha asegurado el atacante, que ha reconocido que está satisfecho con la plantilla: "Se ha hecho un gran equipo, ya nos hemos acoplado y todos sabemos lo que tenemos que hacer en el campo".

Los jugadores del Real Zaragoza también son conscientes de la dificultad del partido que el próximo domingo les enfrentará al Club Deportivo Lugo. Así lo ha reconocido el futbolista blanquillo, quien asegura que "seguro que el Lugo nos lo va a poner muy difícil, porque en su campo es un rival muy complicado". No obstante, el mediapunta señalaba que "nosotros, como siempre, iremos con la intención de traernos los tres puntos, y ojalá sea así".

Los últimos resultados han dado confianza a la plantilla, y uno de sus jugadores más destacados en los últimos duelos cree que "ya nos hemos acoplado más entre nosotros, se está notando en los últimos partidos y de ahí las tres últimas victorias consecutivas".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual