Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Carlos Iribarren recuerda la plena disposición del club a colaborar con la Justicia

El consejero delegado del Real Zaragoza subraya en ZTV su satisfacción con la plantilla creada.

Heraldo.es Actualizada 09/10/2014 a las 12:53
Etiquetas
0 Comentarios


Contento y satisfecho con la plantilla. Así se mostraba ayer el consejero delegado del Real Zaragoza Carlos Iribarren, en el programa 'Play Zaragoza', de ZTV. El máximo responsable del Área Deportiva elogió la labor de Ángel Martín González y señaló que todos los puestos están perfectamente cubiertos en un equipo que tiene jugadores que podrían estar, dijo, en Primera División. Sobre la cantera, Iribarren defendió el quitarle la presión.


Con respecto a la investigación llevada a cabo por la Fiscalía Anticorrupción del partido Levante-Real Zaragoza del 2011, el consejero recordó la disposición total del club para colaborar, pero afirmó que no vería justo ser los únicos perjudicado y se mostró molesto con algunas declaraciones.

Y en cuanto a los objetivos, el directivo indicó también que no subir este año no sería un fracaso porque existe una base de equipo para la temporada que viene.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual