Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

A dos puntos del liderato

El Zaragoza sigue su escalada y se ha posicionado a una victoria de distancia de Las Palmas

Heraldo 09/10/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios
Jaime Romero celebra su gol de ayer.Oliver Duch

La escalada del Real Zaragoza le ha elevado en tres partidos hasta la séptima posición, con 12 puntos, los mismos que el sexto, la Ponferradina. El Zaragoza no pisa territorio de promoción por su desfavorable diferencial goleador general respecto a los leoneses, pero el equipo de Víctor Muñoz, con toda su escasez de fútbol creativo, se ha alzado ya a los lugares donde le exige el nombre, la alcurnia y el escudo. 

La liga de Segunda División sigue marcando unos biorritmos tan irregulares como la temporada pasada: apenas los equipos se destacan, fruto de la competitivad y la igualdad. Esta el nivel tan parejo que cualquiera le gana a uno. El Zaragoza, de momento, se ha sacudido su dificultoso paso del arranque y ya está en posiciones en las que cabe ubicar a aquel que aspira a pelear por el ascenso a Primera División, meta a la que la historia obliga. 

Ahora mismo, el Zaragoza está a dos puntos del liderato. Es séptimo, pero lo tiene ahí, a tiro de un partido, aunque con seis rivales por encima. La Ponferradina con los mismos puntos. Con 13, Betis y Sporting (único invicto). Y con 14, Valladolid, Girona y Las Palmas, líder por goles. Así asoman ya por la azotea algunos de los predestinados a pelearse por subir: Valladolid y Betis, los recién descendidos con mayores posibles económicos. 

Las Palmas y Sporting, dos equipos con buenos antecedentes de la pasada campaña y que mantienen ese tono competitivo. El Zaragoza ya se ha pegado a ellos. Está en el camino correcto. La semana que viene visitaal Lugo, otro de los equipos con 12 puntos. 








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual