Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Whalley: "La clave de nuestra mejoría es la compenetración"

"Cuantos más partidos llevemos jugando juntos, más nos conoceremos", ha apuntado.

Heraldo.es Actualizada 06/10/2014 a las 16:16
2 Comentarios
El guardameta del Real Zaragoza Óscar Whalley

La clave de la mejoría del Real Zaragoza en los últimos partidos está siendo "la compenetración", según Óscar Whalley. "Cuantos más partidos llevemos jugando juntos, más nos conoceremos entre nosotros y mejor nos compenetraremos", señalaba el portero zaragocista, en la rueda de prensa que ha ofrecido este lunes tras el entrenamiento celebrado en la Ciudad Deportiva.

El guardameta aragonés cree que "gracias al trabajo y al esfuerzo hemos conseguido tres victorias seguidas, que nos vienen muy bien y nos sitúan ahí arriba". Whalley ha destacado también que esa implicación y concentración en los jugadores ha permitido mantener su arco imbatido durante los tres últimos encuentros, lo que, según comentaba, "es muy importante".

No obstante, la plantilla sabe que no cabe la relajación: "Estamos pensando ya en el partido de Lugo", un choque que el propio Whalley considera que "será muy complicado" ante un rival que cuenta en la clasificación con los mismos puntos que el Real Zaragoza.


  • elzaragozavaaganar07/10/14 14:07
    Sigue así chaval, enhorabuena y que no decaiga.
  • pololo06/10/14 21:41
      La clave eres tu y cierta coordinacion defensiva que el pasado año era inexistente.   Con Leo Franco en la puerta se habria empatado o perdido estos tres partidos, seguro.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual