Víctor Fernández lamenta ver al Real Zaragoza bajo sospecha

"No es agradable porque es el equipo de mi ciudad, no me gusta absolutamente nada", explica.

Víctor Fernández, preparador del Deportivo, ha lamentado que el Zaragoza, el equipo de su ciudad y con el que debutó como entrenador en la máxima categoría del fútbol nacional, se haya visto inmerso en el supuesto amaño del partido ante el Levante en 2011 y, al mismo tiempo, ha asegurado estar pendiente de si sale algún caso más.


"No es agradable porque es el equipo de mi ciudad, no me gusta absolutamente nada que salga a la opinión pública. Vamos a ver si sale alguno más", comentó el técnico del conjunto blanquiazul en la rueda de prensa que ha ofrecido en la ciudad deportiva de Abegondo.


Víctor Fernández, que se hizo cargo del Deportivo en pretemporada tras la destitución de Fernando Vázquez, logró una Copa del Rey y una Recopa de Europa con el Zaragoza en la década de los noventa.


El partido entre el Levante y el Zaragoza se está investigando en la Fiscalía Especial contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada en Madrid por el supuesto amaño del resultado que dio la permanencia al conjunto maño y que supuso el descenso del Deportivo a Segunda División tras veinte temporadas seguidas en la elite del fútbol nacional.