Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Citación a 20 jugadores del Real Zaragoza

Uche: "Estoy citado a declarar, pero no vi nada raro en aquel Levante-Zaragoza"

El exjugador nigeriano del Real Zaragoza milita ahora en las filas del Villarreal.

Efe. Villarreal Actualizada 25/09/2014 a las 19:42
0 Comentarios
Uche

El nigeriano Ikechukwu Uche, actualmente en las filas del Villarreal, ha reconocido que le ha llegado una citación para declarar por el partido de Liga Levante-Zaragoza de la temporada 2010-2011, si bien ha agregado que no vio "nada raro" en aquel encuentro.

La Fiscalía Anticorrupción interrogará a una veintena de jugadores del Zaragoza y del Levante y al expresidente del Zaragoza Agapito Iglesias por el supuesto amaño de ese partido para que el Levante se dejara ganar a cambio de cientos de miles de euros.

Uche, por aquel entonces en las filas del Real Zaragoza, es uno de los jugadores citados por la Fiscalía Anticorrupción para aclarar el posible amaño de aquel Levante-Zaragoza, en el que los valencianos no se jugaban nada y que perdieron por 1-2 ante los aragoneses, que necesitaban ganar para lograr la salvación.

"Sí, me ha llegado una citación por el tema del partido Levante-Zaragoza", ha reconocido en una rueda de prensa, el atacante africano, si bien ha insistido en la legalidad de aquel encuentro.

"No creo que hubiera nada raro, pero me han citado para declarar y  tengo acudir a esta citación a principios de mes. Yo no vi nada raro, fue un partido normal como otros", ha comentado en su breve comentario sobre este asunto. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual