El Real Zaragoza suma su apoyo al Balonmano Aragón

Con este gesto se evidencian las excelentes relaciones entre ambas entidades.

Lapetra, Acón y Sainz de Varanda
El Real Zaragoza suma su apoyo al Balonmano Aragón

El Balonmano Aragón continúa con su campaña de captación de socios, que a estas alturas cuenta ya con más de 800. Este jueves el club ha sumado dos nuevos aficionados comprometidos: el presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, y el vicepresidente del cuadro blanquillo, Fernando Sainz de Varanda. Ambos han estado acompañados por el máximo responsable del conjunto azul, Eduardo Acón.


Con este gesto se evidencian las excelentes relaciones que existen entre el Real Zaragoza y el BM Aragón para conseguir que el deporte aragonés se sitúe en lo más alto y cuente con el respaldo institucional necesario.


Lapetra y Sainz de Varanda han acudido hasta las oficinas del equipo azul, en la plaza Ángel Sanz Briz 16, 1ºA; en las que todos los socios e interesados pueden darse de alta para acompañar al cuadro de Demetrio Lozano ante una temporada que se plantea como un reto. Los horarios de apertura son de 9.00 a 14.00.


El precio del carné se ha fijado en los 120 euros con descuentos de hasta el 50% para jubilados mayores de 65 años, menores de 20 años, desempleados de larga duración, abonados del Real Zaragoza y socios del Estadio Miralbueno El Olivar. Para los niños de 13 años (incluidos) la aportación se queda en los 30 euros.