Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Real Zaragoza abona otros 2,9 millones de euros a Hacienda

Los actuales gestores han abonado a la Agencia Tributaria 6 millones de euros.

Heraldo.es Actualizada 22/09/2014 a las 20:12
4 Comentarios
Lapetra, presidente del Real ZaragozaJ. L. G.

El Real Zaragoza ha hecho frente este lunes al pago de 2,9 millones de euros a Hacienda, derivado en su mayor parte del pago de los sueldos atrasados a los futbolistas y a los empleados de la entidad. Esta había sido una de las primeras cuestiones resueltas por el nuevo equipo directivo tras su llegada al Club, a finales del pasado mes de julio.

A pesar de las dificultades para llegar a un acuerdo con la Agencia Tributaria, el Real Zaragoza vuelve a poner de relieve con hechos su voluntad de cumplir con todas las obligaciones derivadas de la gestión de la sociedad, asegura una nota de prensa del club.

Para ello, resulta necesario el establecer un calendario de pagos que permita a la entidad hacer frente, de una forma ordenada y en función de su situación actual, a las obligaciones pendientes.
 

Tras el desembolso llevado a cabo este martes, los actuales gestores ya han completado desde su llegada pagos al Ministerio de Hacienda que vienen a rondar los seis millones de euros.  
 


  • pas23/09/14 15:45
    Para que buenos: Si quieren recuperar algo del dinero que los clubes les deben, más les vale aplazar los pagos, porque más vale cobrar poco a poco que no cobrar nada. Y desde luego si liquidan los clubes no cobrarían.
  • Jorge23/09/14 10:41
    Ayer nos dejo Laura Garcia Legarda, gran aficionada al Real Zaragoza. Gran persona, trabajadora incansable, luchadora, amable, agradable, buena madre, gran amiga de sus amigos, dispuesta siempre a ayudar y a colaborar en todo que se le pidiera. Me hubiera gustado darte un fuerte abrazo de despedida, pero no ha podido ser........ Me acordare mucho de ti, no seras fácil de olvidar. RIP
  • pakito23/09/14 09:00
    propongo que todos compremos el heraldo al menos una vez a la semana... ésta familia las está poniendo de su bolsillo una y otra vez... que se note que nos damos cuenta de ello.
  • Que buenos23/09/14 08:09
    Pero que buenos y blandos son esta gente de la Agencia Tributaria con los clubes de fútbol y la gente pudiente. No me tratan a mi igual.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual