Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Muñoz: "La afición necesita una victoria y también tranquilizaría al equipo"

El entrenador del Real Zaragoza avisa sobre las jugadas de estrategia y destaca al Alavés.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 19/09/2014 a las 14:07
Etiquetas
2 Comentarios
Víctor Muñoz en rueda de prensaReal Zaragoza



El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Muñoz, ha comparecido este viernes en rueda de prensa con vistas al partido que se disputará este sábado en La Romareda frente al Alavés.

El técnico espera poder brindar la primera victoria a la afición porque "la necesita y tranquilizaría también al equipo".

Muñoz ha explicado que durante el trabajo de esta semana, el equipo se ha centrado en las jugadas de estrategia avisando de que intentarán hacer un gol en ellas.

Además, el entrenador blanquillo ha destacado el potencial del rival vitoriano: "Es un equipo con mucha vitalidad y fuerza. Es potente fuera de casa y puede hacernos daño. Va a ser difícil", ha comentado.


  • javier20/09/14 16:26
    Por lo poco que entiendo de futbol me da la sensación de que los jugadores no saben si irse para adelante o para atrás, hay mucha inseguridad, incluso con el marcador a favor. A no ser que hoy tengan acierto y un poco de suerte...
  • Nacho20/09/14 10:34
    VÍCTOR VETÉ YA , entrenador trasnochado,sin criterio con la cantera, que suban a Emilio Larraz seguro que lo hacía mejor, lo fuerte de Víctor es la parte física y nos sobra el último cuarto de hora, en cuanto a remates a portería a ver si somos capaces de llegar a 12, llegamos al borde del área y nada más, sin remate no hay gol.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual