Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Real Zaragoza se concentrará tres días en Sant Feliu de Guíxols

El club aragonés estará en la localidad catalana desde el 24 hasta el 27 de septiembre.

Efe. Zaragoza Actualizada 18/09/2014 a las 10:56
25 Comentarios
José Manuel Fernández, durante un entrenamientoAránzazu Navarro

 El Real Zaragoza realizará la próxima semana una miniconcentración, del 24 al 27 de septiembre, en la localidad catalana de Sant Feliu de Guíxols, tras no haberla podido llevar a cabo en pretemporada dado el escaso número de jugadores de la primera plantilla con los que contaba.

El equipo aragonés llevará a cabo esta estancia previa al partido de la sexta jornada de la Liga Adelante que le enfrentará en la población gerundense de Palamós al Llagostera el sábado 27 de septiembre.

El conjunto que entrena Víctor Muñoz tiene previsto disputar el miércoles 24, a las 10.30, un partido amistoso contra el Tudelano en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y tras la comida la plantilla y los jugadores de las categorías inferiores que convoque el técnico se desplazarán hasta la localidad gerundense de Sant Feliu de Guíxols.

Las sesiones de entrenamiento de esta miniconcentración se desarrollarán en las instalaciones deportivas de las poblaciones cercanas de Monells y Palafrugell. 


  • All i Oli21/09/14 01:02
    !Haber compañeros!. Si el entrenador considera que lo mejor para el equipo es hacer esta mini concentración, del 24-27 que ademas el desplazamiento es obligado porque juegan el sábado 27 en Palamos. !!!!!!!!!!!!!!!APOYAR A VUESTRO ENTRENADOR. EL OBJETIVO FINAL ES SUBIR A PRIMERA Y CUALQUIER GASTO QUE CONTRIBUYA A ELLO HAY QUE ASUMIRLO, QUE ADEMAS ESTE GASTO ES EL CHOCOLATE DEL LORO.
  • javier20/09/14 10:08
    Para que esta la ciudad deportiva que han tenido que hacer un ERE, que vallan a la ciudada deportiva y no hagan ERES con ese dinero
  • NILLORIVER19/09/14 18:55
    Vergonzoso, con el dinero de mis abonos que los dejen en cataluña. Porque no los dejamos en Aragón. VERGONZOSO. EL real Zaragza deberia tener obligatorio tener el 40% de jugadores de Aragon, y cada año uno mas en unos años llegar al 80% obligatoriamente. Entrenador obligatorio Aragones ( total para ser entrenador de futbol no es muy dificil) los mejores titulos del Real Zaragoza fueron en contrenadores de aqui. Concentraciones en Aragon, Camisetas y enseres varios de Aragon. Con actos como estos no pretendais que nos sintamos representados.
  • edward19/09/14 17:05
    Los que se manifestaron para pedir que el club se salvase,...que preparen otra manifestacion para pedir que no se vayan los jugadores de vacaciones con su dinero y el de los demas...
  • Anchel19/09/14 16:54
    Es  realmente bochornoso que equipos representativos de Aragón como el CAI y el Real Zaragoza (bueno, de Real cada  vez menos) se marchen a hacer las concentraciones a Cataluña, con los magníficos parajes y pueblos en tenemos en Huesca y Teruel. Pero los aragoneses no valoramos lo nuestro y así nos va. Estaba muy ilusionado con el Real Zaragoza por la no desaparición, pero cada vez estoy más desilusionado, ya que se empezó con la cesión de Adán Pérez, para traer medianías y se sigue con un entrenador que tiene la brújula perdida. Los equipos de Aragón, siempre deberían hacer las concentraciones en nuestra tierra. Es la mejor manera  de hacer aficionados. Viva Aragón.     
  • Alberto19/09/14 16:10
    #15 Creo que no me has entendido. En primer lugar, cada uno puede opinar lo que quiera, por lo que llamar a nadie bocachanclas, me parece fuera de lugar. Diferente es que esté o no de acuerdo con lo que otros dicen. En segundo lugar, con mi dinero (por suerte no necesito ninguna subvención) voy a donde quiero, de vacaciones, de fin de semana o a crear comunión conmigo mismo. Y en tercer lugar, y como decía en mi primer comentario #6, dado que les ayudamos con un millón de euros a través de la DPZ (que sí pagamos entre todos), sería un buen gesto realizar este tipo de stages en Aragón, ya que además de ayudar a la economía de la región, contribuiría a recuperar algo de la imagen que hemos perdido estos últimos años. Creo que en esto estaremos bastante de acuerdo.
  • ramiro19/09/14 13:34
    Los del pelotón no distinguen churras de merinas. El caso es abrir sus grandes bocas aunque no sepan bien por qué. Al CAI de baloncesto ni lo toquéis en vuestros vómitos diarios. Salvo que algún listo charlatán ofrezca alojamiento gratis para hacer su pretemporada, como se lo han ofrecido al CAI año a año en Vielha.
  • ZARAGOZA19/09/14 11:29
    LA COSA ES CRITICAR.... Toda la vida llevan haciendo la pretemporada en Aragón y ni la economía de la zona ni el sentimiento zaragocista han sufrido muchas variaciones. Juegan en Palamós y se van 3 días antes por la zona, no creo que sea para que haya 80 comentarios poniéndolos de Satanás y antiaragonesistas.  Comentarios tipo "asi nos va a los aragoneses" evidencian ese pesimismo patológico que siempre nos pesará como una losa. No hace falta más que salir un poco o vivir fuera para darse cuenta que no tenemos nada que envidiar a nadie, o  que somos tan apreciados y respetados como los demás. Muchos equipos de fuera (incluídos catalanes) eligen Aragón para hacer sus "stages" y se ve con total normalidad. Pero claro, aquí siempre tenemos que sacar las cosas de quicio...
  • caista19/09/14 09:05
    No mezcleis al CAI.  El CAI fué invitado a la pretemporada por unos empresarios aragoneses afincados en Andorra.  No es lo mismo.
  • Arruinados19/09/14 07:49
    Pero no está el Real Zaragoza en la ruina? Como para gastar en estas estupideces que todavía ahondan en malcriar a estos niños demasiado bien pagados que no rinden como tales.