Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

"Hay que corregir errores; no se puede juzgar por un partido"

Los jugadores del Zaragoza admiten que el segundo gol del Barça, al poco de la reanudación, hizo mucho daño

Heraldo 11/09/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios
Pedro, en el suelo, tras caer lesionado.Albert Salamé

Pese al varapalo sufrido ayer en Barcelona, los jugadores del Real Zaragoza ofrecen el mismo discurso: reclaman tiempo y paciencia, conscientes de que el equipo, en proceso de construcción, aún se halla muy lejos de su verdadera medida; y admiten la mala segunda parte que firmaron contra el Barça B, aunque también recuerdan las sensaciones positivas que venía ofreciendo el equipo en sus anteriores compromisos. "Hemos demostrado que sabemos competir", anuncia Javi Álamo, quien considera, por ello, que "pronto llegarán las victorias".   

"Es cierto que hoy –por ayer–, tras el descanso, el Barcelona Bnos ha superado en todos los aspectos. El Zaragoza se ha hundido en la segunda mitad. Sin embargo, creo que no estuvimos tan mal en el primer tiempo, donde supimos aguantar bien en defensa y donde, además, también logramos contragolpear con peligro", argumentó Álamo nada más finalizar el encuentro.  

¿Por qué un cambio tan drástico? "No sabría explicar por qué nos hemos venido abajo tras el descanso. Es posible que su segundo gol, que fue muy temprano, nos pudiera afectar", añade el jugador del Real Zaragoza, quien reconoció que el Barça B"ha hecho todo lo que ha querido"durante la segunda mitad. 

Sin embargo, Álamo conserva intacta su fe en el Real Zaragoza. "Nos se nos puede juzgar por un solo partido. En las dos primeras jornadas, ya demostramos que somos capaces de competir. A pesar de esta derrota, nosotros seguiremos trabajando con la misma ilusión y estoy convencido de que pronto llegarán las victorias. Tenemos ganas de que llegue ya el miércoles, para el partido de la Copa del Rey", explicó Álamo.    

Levantar el ánimo

Tambien Eldin, que se estrenó ayer con la camiseta del Real Zaragoza, se lamentó del desplome del equipo en la segunda mitad. "Hay que corregir los errores que hemos cometido en este partido y pensar ya en el próximo. El segundo gol del Barcelona, nada más iniciarse el segundo tiempo, nos ha hecho mucho daño. Además, ha llegado después de tres rebotes. A partir de ahí, ellos jugaron de manera muy fácil", recordó el delantero del Real Zaragoza. "Pese a todo, realizamos un buen primer tiempo. Ahora toca levantar el ánimo y trabajar al máximo para que empiecen a llegar las victoria", añadió Eldin, autor ayer del único gol zaragocista:"Que yo haya marcado se queda en una anécdota. No puedo estar contento por ello, porque no ha servido para ganar. Lo importante son los triunfos", advirtió. 

Mientras, Borja Bastón se refirió al colegiado:"Está claro que el gol debió ser anulado. Todos vimos que había un jugador del Barça Ben fuera de juego, que intenta intervenir y que despista a nuestro portero", señaló el delantero. "El Real Zaragoza estuvo muy serio en la primera mitad, muy bien plantado, pero todo cambió con el segundo gol del Barcelona, marcado nada más iniciarse la segunda parte. Ahora, toca levantarse", anunció.    

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual