Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Bono: "Espero crecer lo máximo posible y ayudar al equipo de la mejor manera"

​Yassine Bounou 'Bono' ha sido presentado este mediodía como nuevo jugador del Real Zaragoza. 

Heraldo.es Actualizada 09/09/2014 a las 17:10
0 Comentarios
Bono, posando con la que ya es su nueva camisetaRZ

Yassine Bounou 'Bono' ha sido presentado este mediodía como nuevo jugador del Real Zaragoza, en un acto que ha tenido lugar en el estadio de La Romareda.

El Consejero zaragocista Carlos Iribarren y el Director Deportivo Ángel Martín González han sido los encargados de dar la bienvenida al conjunto aragonés a su nuevo portero, que se incorpora a la plantilla cedido hasta el final de temporada por el Atlético de Madrid.

En sus primeras declaraciones como blanquillo, el cancerbero ha señalado que se encuentra "muy contento por llegar aquí", ya que considera que el Real Zaragoza "es un gran Club, con mucha historia".

Bono acepta el reto d e defender durante esta campaña la portería aragonesa y espera que en el equipo zaragocista pueda "competir, crecer lo máximo posible y ayudar al equipo de la mejor manera".

Antes de su presentación, y tras superar el reconocimeinto médico pertinente en el Hospital Quirón Zaragoza, el internacional marroquí ha rubricado el contrato que le vincula a nuestra entidad hasta junio del 2015. Bono comenzará a entrenarse esta tarde junto a sus nuevos compañeros, en la Ciudad Deportiva, a partir de las 18:30.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual