Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Muñoz: "La lesión de Pedro es incluso peor que la derrota"

El técnico asegura que ha arriesgado sacando a un delantero que no llevaba ni una semana en el club.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 07/09/2014 a las 21:37
Etiquetas
8 Comentarios
Víctor, en el partido frente a la UD LogroñésLa Rioja

Después de la derrota sufrida en el Mini Estadi, el técnico del Real Zaragoza, Víctor Muñoz se ha mostrado ilusionado. "Soy optimista porque creo que tenemos un equipo que puede ganar partidos", ha destacado Muñoz. 

Al mismo tiempo, ha señalado que el primer gol del conjunto blaugrana no tenía que haberse suspendido la anulación. "Cuando un jugador hace intención de rematar y despista al portero es fuera de juego", ha sostenido. 

"No es entendible la actuación del árbitro en esta jugada", ha dicho resignado. Además, ha reconocido la gran labor llevada a cabo por Eldin, quién ha marcado el único tanto del equipo blanquillo. "Nos hemos ido contentos al descanso con el empate, pero el gol del barcelona en el primer minuto nos ha descentrado", ha destacado el técnico. 

También ha admitido que los siguientes goles han ocurrido como resultado de sus decisiones. "Me he arriesgado sacando a un atacante más -haciendo referencia a Willian José- que no llevaba más de una semana en el club y esto ha provocado que hayamos perdido el control del centro del campo", ha subrayado. 

"A partir de entonces han llegado los otros dos goles, con los que ya se ha terminado el partido para nosotros", ha afirmado. El técnico zaragocista también ha recalcado la gran labor llevada a cabo por el equipo catalán. "El Barcelona B tiene unos jugadores excepcionales, que han trabajado muy bien y han encontrado la recompensa a su esfuerzo", ha puntualizado Muñoz. 

Cuando se le ha preguntado por lo más negativo del partido, el técnico ha resaltado la lesión de Pedro. "Perder los tres puntos es muy malo para el club, pero la lesión de Pedro es peor que la derrota", ha destacado. Al mismo tiempo ha señalado, que no creen que sea algo grave, "aunque lo más probable es que no pueda jugar el partido de la Copa del Rey". 

En todo momento, Víctor Muñoz, ha subrayado que lo más importante es mantener la ilusión de conseguir una victoria cuanto antes.
 


  • ALFONSO08/09/14 12:53
    CON VICTOR MUÑOZ DE ENTRENADOR LO TENEMOS CLARO. OTRO AÑO MAS EN SEGUNDA.
  • L.Gonzaléz08/09/14 12:46
    Ahora que lo dices curioso el relativo parecido físico de Whally con Chilavert.
  • Ignacio08/09/14 12:15
    Se queja Victor ahora. Pero se dio buena prisa en no contar con Esnaider ni Porcar, que podian haber crecido y tener un sitio. Yo a Victor lo he respetado un monton. Pero ultimamente me parece que no esta fino en sus decisiones y no ha respetado a la cantera. Ojala cambie y sepa armar el equipo que se merece el Zaragoza. Y que nos lleve donde merecemos. Aupa Victor y Real Zaragoza
  • tanlejosytancerca08/09/14 11:59
    ¿Perder el tren del ascenso? ¿cuando ha comprado billetes el Zaragoza para ese tren que ahora supuestamente pierde? 
  • curioso08/09/14 09:49
    Y el portero hizo la estatua en los tres últimos goles. Ni se movió.
  • Pepe Mel --seudonimo ---08/09/14 08:47
    Victor está pasado de moda. Ha de ser un entrenador osado, atrevido, nada conservador. Esperar a cambiarlo en noviembre, es perder el tren del ascenso. Necesitamos gente joven que aporte ilusión y visión diferente. Es terco, y capaz de sacrificar éxitos por su tozudez. 
  • M.marshall08/09/14 05:13
    Tiene razón Victor, Pedro es el mejor jugador que tenemos, si se lesiona lo tenemos claro,
  • chappers07/09/14 23:55
    La verdad es que la pérdida del centro del campo ha sido determinante y no es eso lo que ha venido ensayando el entrenador. Por otra parte, cualquiera puede tener un mal día, pero el partido de Mario ha sido horrible. Estoy seguro de que mejorará, pero tampoco entiendo por qué salió Cabrera del centro de la defensa. En fin, ya sabemos que vamos a sufrir.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual