Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Aragón TV ofrecerá quince partidos del Real Zaragoza a lo largo de esta temporada

Los aficionados podrán seguir este domingo a las 19.00 horas el encuentro contra el Barcelona B. 

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 04/09/2014 a las 14:06
9 Comentarios
Real Zaragoza - OsasunaTino Gil/RZ

Los aficionados del Real Zaragoza podrán disfrutar durante esta temporada de quince partidos que emitirá Aragón TV. El primero de los encuentros ofrecidos por la televisión aragonesa será el Barcelona B-Real Zaragoza que se disputa este domingo a partir de las 19.00 horas en el Mini Estadi de la ciudad condal.
 

El acuerdo alcanzado con Futmedia, empresa comercializadora de los derechos de televisión de la LFP, contempla la emisión de 15 de los partidos que dispute el equipo aragonés en la Liga Adelante. 
 


  • emigrante maño08/09/14 19:09
    ¿Porqué no se pudo ver el partido por internet en aragon tv?. La gente de casa lo puede ver en el campo o por la tele, pero los aragoneses que vivimos fuera no lo podemos ver ni en el campo ni por la tele, y por lo visto tampoco por internet. Prefiero que lo den por una cadena nacional, teledeporte o 13 tv, y así los aficionados del zaragoza que vivimos fuera lo podemos ver. 
  • Curtos05/09/14 12:22
    #7: El otro día había 25000 personas en la Romareda, para tu información. Se hace mucha demagogia con el tema del Real Zaragoza: sólo se quieren ver los gastos que genera, pero no los ingresos. Que le pregunten a los bares y comercios del entorno de la Romareda y a los del centro de la ciudad, además de establecimientos hoteleros, etc.
  • Aragones05/09/14 10:41
    Esta claro que AragonTV no puede dejar de emitir los partidos de un club que esta en la élite como el Real Zaragoza.......joer, pero si resulta que ya no esta en la élite, no se como se me había pasado.......... Si no son capaces de meter en su campo más de 10 o 12 mil personas, proporcionalmente mucho menos que el baloncesto y muchisimos menos que otro deporte, que si que está en la élite y además juega Champions, veremos si estos nos los retrasmiten.
  • Travis.....hombre¡¡¡¡05/09/14 08:59
     ¿Qué tienen que ver los abonados?. Si yo soy abonado y ahora me echan por la tele los de casa, ¿para qué me he comprado el abono?. Y puestos a desaparecer me sé de varios que van de puros y luego aparecen en listas de morosos, que lo del Zaragoza es el chocolate del loro. Que publique el Montoro las listas de morosos a hacienda y ya verás que risa le entra a alguno.
  • edward05/09/14 01:20
    ...y paga pueblo
  • Travis04/09/14 23:57
    Qué lástima que el Zaragoza no haya desaparecido, es lo mejor que hubiera podido pasar. Mientras tanto seguiremos todos pagándoles las juergas a los abonados.
  • Agapit04/09/14 20:43
    Han preguntado a los abonados? Siempre la misma historia, esto lo copian rápido. 
  • tenero04/09/14 20:23
    Muy buena noticia. Rentabilizarán la inversión con la publicidad, veremos todos el fútbol y a nadie le costará un duro.
  • Javier04/09/14 16:24
    A pagar las deudas contraídas por la mala gestión entre todos los "Aragonesitos" pero para hospitales, colegios, becas de comedor..... para eso no hay ni un euro.





Pie
Enlaces recomendados