Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

Toño: "Tenía decidido ir al Zaragoza, pero el Rayo mostró mucho interés"

El portero que pretendió el Zaragoza durante el mercado estival ha sido presentado con el Rayo. 

Europa Press. Madrid Actualizada 03/09/2014 a las 21:33
16 Comentarios
Toño, en su presentación como nuevo jugador 'rayista'.Efe

El portero Toño Martínez se mostró "muy ilusionado" tras presentarse como nuevo jugador del Rayo Vallecano y aseguró que "tenía decidido" fichar por el Real Zaragoza, pero que finalmente optó por recalar en Vallecas dado el interés del equipo que dirige Paco Jémez. 

"Es un proyecto interesante. Es cierto que mi situación en el Elche era complicada y me decidí por el Rayo, sobre todo por el interés que mostró, porque tenía tomada la decisión de irme al Zaragoza. Vengo a ganarme el puesto, a trabajar y espero que el míster decida y tenga dudas", indicó. 

"Es cierto que vienes tarde, que el equipo lleva un mes y pico trabajando y poco a poco intentaré ir ganándome la confianza del entrenador para coger el ritmo de los compañeros y habituarme a la manera de trabajar", añadió Toño, ex de Racing y Granada, entre otros. 

En relación a los objetivos que tendrán que afrontar esta temporada, Toño lo dejó claro y no quiso mirar más allá de la salvación. "El objetivo inicial es la permanencia. Es un equipo humilde, con gente joven y ganas de tirar para arriba. Se cometería un error si nada más comenzar la Liga se pensase en otros objetivos", dijo. 

"Hay que ir partido a partido, paso a paso y competir cada domingo como si fuera el último. Más allá de dónde esté, la plantilla que tiene el Rayo es para estar décimo, pero la competición es la que te marca. He tenido plantillas muy buenas, pero al no sacar resultados hemos ido a contracorriente. Lo más importante es ir paso a paso", espetó. 

Por último, Toño fue cuestionado por la competencia que encontrará en la portería. "Es gente contrastada tanto Cristian como Cobeño. Llevan años compitiendo a gran nivel, es un reto que se hayan fijado en mí y eso hace que la competencia suba", finalizó el nuevo meta rayista. 


  • fogerty07/09/14 13:48
    Con todos mis respetos hacia el Rayo. Lo lamentable es que este sujeto se vaya a un equipo que por historia, títulos y dimensión no debería rivalizar con nosotros en circunstancias normales. Como no estamos en circunstancias normales debido no precisamente al entrenador actual, sino al innombrable y sus palmeros pues cualquier equipo de primera y muchos de segunda nos pasan por delante a la hora de contratar. Creo que cualquiera de los que escribimos aquí se iría de su empresa si le ofreciesen el doble o el triple en otra
  • fogerty07/09/14 13:43
    Totalmente de acuerdo con el comentario del nº 7
  • fgómez06/09/14 13:28
    A mi no me interesan tus motivos para no venir
  • correcto04/09/14 22:44
    Vamos haber, lo que a echo este jugador es lo correcto, por lo menos estara en el banquillo y a final de mes cobrara y esta en un equipo, sin problemas, no como aqui, que es mercenario, pues para mi no, todos trabajariamos donde mas nos pagasen y el que diga lo contrario que se vaya a freir unas patatas.
  • Mariano04/09/14 21:08
    Señores del Heraldo, ¿de verdad que interesa a alguien lo que diga Toño? A mi nada de nada.
  • yople04/09/14 19:39
    Verá estupendamente los partidos desde la grada. Ha demostrado lo que vale su palabra, nada de nada...
  • Para buen entrenador el 704/09/14 12:45
    Victor se ha quedado,porque no lo quiere ni el Pachangas F.C.
  • memoria04/09/14 11:21
    La historia se repite. Hubo un portero, campeón olímpico, que hizo lo mismo. Su carrera fue patética. Un tal toni...
  • Chacho04/09/14 10:59
    Si hoy en dia la palabra de caballero es algo pasado de moda y en realidad es papel mojado, la palabra de este "señor" no es que sea papel mojado, es lo siguiente. Pues nada, espero que te lo pases bien viendo los partidos en el banquillo o en la grada y gracias por no venir, porque con tu actitud has demostrado lo que eres como persona.
  • buen entrenador04/09/14 08:23
    Creo que Victor se merece un poco de respeto.  Aunque solo sea porque en este verano tan movido y difícil, ha sido de los pocos que apostaron por seguir aunque no supieran como terminaría la cosa.  Y en el terreno deportivo, ha demostrado de sobras de que va esto.  Hacer jugar a un grupo de recién llegados, sin pretemporada y dar el nivel que están dando, habla mucho y bien del trabajo realizado por Victor.  Nos gustará más o menos, pero creo que se merece un respeto.  
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual