Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Lolo, el fichaje sorpresa del Real Zaragoza

Martín González asegura que el club tiene apalabrado a Lolo, que llegaría este martes. Con él y Chuli, serían 18 los jugadores del primer equipo.

J. L. G. Zaragoza Actualizada 02/09/2014 a las 02:10
Etiquetas
40 Comentarios
Lolo, en un partido contra el Real Zaragoza

El mercado de fichajes del Real Zaragoza no se acabó a medianoche, como para el resto de equipos, sino que duró hasta las dos de la madrugada de este martes. Un par de horas después del cierre oficial del periodo de contrataciones, el director deportivo del club aragonés, Ángel Martín González, ha resumido el ajetreado último día del Real Zaragoza.

La gran sorpresa de la jornada -además del lío con Chuli- ha sido el fichaje de Lolo, centrocampista de corte defensivo que también puede jugar en la zaga y que llega libre, después de haber jugado cuatro campañas en el Osasuna, donde coincidió con el propio Martín González. Antes, estuvo en el Sevilla y el Málaga.

El club aragonés ha confirmado que ha llegado a un principio de acuerdo con el onubense, de 30 años, y, según el director deportivo, a lo largo de este martes se solucionarán los últimos flecos para que Lolo se una a la plantilla zaragocista.
 

18 fichas profesionales


Tras la salida de Adán, que jugará cedido en el Racing de Santander, y los fichajes del portero Bono, Chuli y Lolo -estos dos últimos, todavía provisionales-, el Real Zaragoza contará con 18 jugadores para el primer equipo, ya que Whalley y Rico tienen ficha del filial, y Muñoz y Vallejo todavía son juveniles.


 


  • All i Oli03/09/14 18:41
    Hola #38: Nos fuimos a segunda con jugadores que jamas volveremos a tener, no, por no ser válidos, ni por culpa de Agapito, nos fuimos al pozo que estamos, por un entrenador nefasto ( que no le pase nada al Deportivo) incapaz de gestionar un vestuario de nivel.
  • Andrés03/09/14 18:38
    Muy estimado señor #36,,, llevo abonado 10 años al Real Zaragoza, con anterioridad a la mega era del "estimado" señor X, de lo cual no presumo y tampoco me otorga el derecho a malmeter y a soltar barbaridades como aquí en el foro se pueden leer... Prefiero animar y apoyar, algo que los jugadores siempre agradecen
  • Hola!!!03/09/14 14:32
    Vaya ahora se trata de tener un nombre acorde al puesto. Pues con los Ayala, Oliveira, Juanfran, Aimar, Sergio García,, etc, etc. nos fuimos a segunda división y ahí seguimos. Un poquito de respeto, que algunos os retratais de primeras.
  • josé luis jerez Manfredi02/09/14 20:57
    En mi opinión, el Zaragoza es el equipo de la Liga Adelante que mejor ha fichado hasta el último minuto. Pero especialmente quiero señalar el acierto de incorporar a LOLO, que para muchos de los que vivimos este mundillo de manera profesional es uno de los mejores medio centros recuperadores del futbol español. Y no exagero. Sucede que ese es un trabajo de auténtico "obrero" que no destaca tanto como otros, pero que todos los entrenadores necesitan. Quienes lean este comentario se acordarán de lo que escribo. Tampoco olvido esa cesión de CHULI arrebatada al Sporting. Seguro que mete de 12 a 15 goles esta temporada, si no me quedo corto. Enhorabuena. Buen trabajo señores de la Dirección Deportiva del club maño. Os esperamos en la BBVA
  • Rancio02/09/14 19:40
    #8 #17 si verdaderamente fuerais zaragocistas os hubierais abonado ya así que mejor quedaros en el bar criticando. Los típicos que decían que se abonarían cuando se fuera Agapito y ahora no saben que excusa poner. Como sí Adán fuera algo...que tiene 25 años y no ha pasado de Tercera. Y si fuera que no os podéis permitir el abono, cosa que me parece muy respetable no os harías ni aunque viniera Messi. Aquí que las pongan los demás y los de siempre a criticar.
  • oscaran02/09/14 19:24
    Señor Víctor Muñoz: Se nota que en los 8 años estudiando en Salesianos no se aplicó demasiado: Lo que le ha impuesto Petón no los conoce ni usted, y la cesión de ADAN es inasumible. En sus tiempos de juvenil no creo que hubiera representantes como Petón, sino ni siquiera habría pasado del Boscos Salesianos al Zaragoza..ANTE TODO, AUPA ZARAGOZA, y háztelo mirar, por favor.
  • florenci6502/09/14 19:01
    Quizás es que no tengamos una cantera tan buena. Hasta el año pasado estaba en tercera por meritos propios y una mala planificación Para mi la cesión de Adán a un equipo de segunda donde va a jugar más minutos que en el Zaragoza es positiva. Recordemos que viene de tercera y hay que darle minutos. Por lo que respecta a Whaley seguro que seguirá de titular y Tierno debe entrar poco apoco en el equipo A Vallejo hay que subirle la clausula ya
  • carlos j.02/09/14 18:34
    Ver para creer. A lo que hemos llegado, lo que no quiere Osasuna, nos parece bueno para nosotros. Señor González, que tenemos mas categoría de la que usted se cree. Con esas decisiones va a durar esta temporada y gracias.
  • lorenzol02/09/14 18:02
    Estimados Sres. Rectores de la FUNDACION, les agradecería leyeran los mensajes de aficionados y forofos del REAL ZARAGOZA, TODOS se quedan perplejos antes lo sucedido ayer. Todos nosotros, no dejamos de vernos reflejados en uds. el día que se presentaron como zaragocistas, pero la avalancha de nombres que han aparecido y que van a intentar ensalzar nuestra camiseta, son parecidos a los que en otras temporadas han visitado nuestro vestuario. No saben a nada. Mi chico que es abonado de nuevo cuño con 11 años, no conoce a nadie, solo sabe de blanco, azul y escudo con un león: son los mejores, pero no se puede fijar en nadie, vienen todos de paso. La inexperiencia de VALLEJO, la pachorra de WHALLEY, el quiero y no puedo de MUÑOZ o el fondo fisico de ADAN llenaban la boca de todos el sábado en el campo, porque esos eran los que realmente conocían lo que significaba esa camiseta. El sábado pasado jugamos contra un buen equipo con nombres como DE LAS CUEVAS, FLAÑO, NINO, RIESCO o SISI, tíos curtidos en mil campos de fútbol y a su alrededor gente con ganas de hacer y aprender... ¿nosotros? salvo el gran partido de MARIO.... todos a formarse, pero.... ¿para qué o para quien?. Hagánselo mirar que esto empieza a desprender tufillo parecido al de años atrás, ¿no cree Sr. Petón? AUPA EL REAL ZARAGOZA.
  • alex4702/09/14 17:57
    Vamos de Guatemala a Guatepeor, Esto no lo entiende nadie, y lo que es peor creo que lo lo entienden ni ellos mismos-