Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Real Zaragoza dice adiós a Chuli

El Real Zaragoza no ha logrado arreglar sus problemas con la LFP y ha llegado a un acuerdo con el jugador para rescindir su contrato.

Actualizada 02/09/2014 a las 20:29
Etiquetas
16 Comentarios
Chuli, con Baptistao, en un entrenamiento del BetisRB

El lío del Real Zaragoza, el Real Betis, Chuli y la LFP ha alargado más de lo previsto la inquietud de un mercado de fichajes que, aunque acabó en la medianoche del lunes, sigue dando que hablar en la capital aragonesa. Horas después de que el conjunto sevillano anunciara la cesión del atacante al equipo de Víctor Muñoz, de que la Liga lo incluyera en la lista de traspasos y lo volviera a quitar y de que Martín González asegurara que esperaba que se resolviera el problema, su fichaje se ha esfumado.

El Real Zaragoza no ha podido llegar a un acuerdo con la LFP, que impidió la contratación de Chuli debido a que no respetaba las medidas de control económico impuestas, y no podrá inscribir al jugador. Tras la confirmación de la mala noticia, el club aragonés ha llegado a un acuerdo amistoso con el delantero unobense para rescindir su contrato de cesión, por lo que regresa a su equipo de origen, el Real Betis Balompié.

Pese a que a las 2.00 de este martes el director deportivo del Real Zaragoza, Martín González, indicó que esta cuestión se solucionaría "a lo largo de la jornada del martes", finalmente no ha sido así y Chuli no jugará en el Real Zaragoza. Ya lo había advertido en la mañana de este martes el secretario técnico del Betis, Alexis Trujillo, quien ha asegurado que tras hablar "con los responsables de la Liga" han decidido "no aceptar ninguna situación irregular", motivo por el cual "Chuli se quedará".

 

17 fichas profesionales


Tras ceder a Adán Pérez al Racing de Santander y no poder consumar el fichaje de Chuli, el Real Zaragoza ni siquiera ha cubierto el límite de 18 fichas profesionales impuesto por la LFP, ya que finalmente cuenta con solo 17 futbolistas en la primera plantilla. Y eso, siempre y cuando finalmente llegue el exosasunista Lolo, algo que Martín González también dio por hecho, pero que tampoco se ha hecho oficial.

 


  • replikante04/09/14 11:57
    Dimisiones ya, dice el #11. Hombre, espera por lo menos a que haya motivos, no?
  • fernis03/09/14 21:10
    Es una muy buena plantilla para un equipo sin recursos. Tenemos la suerte de haber sido grandes porque sino no hubiera venido ni Lolo. Reseñar un detalle para los nuevos administradores del Zaragoza. "Si la gente desea que se quede un jugador de la cantera, tenéis que arriesgar porque es la masa social quién lo demanda y esta masa social es la gente que paga el abono y equilibra los balances en la actualidad" sois zaragocistas como nosotros. 
  • All i Oli03/09/14 18:51
    A mi modo de ver se han cometido dos errores: 1.- Ocupar las plazas de extranjero con Bono y Wilians José. 2.- No conseguir que la LFP esté de nuestra parte. !!No es cierto que hayamos sobrepasado el presupuesto de los 2.500.000 Euros, es otra cuestión que alguién del club, debería explicar a la afición.!
  • Malaquias03/09/14 18:07
    Todo el daño que le pueda hacer la LFP. osea Javier Tebas, a nuestro Real Zaragoza, se lo hará. No pudo cargárselo porque las evidencias de que tenía la solvencia para su salvación no pudieron, pero aun recuerdo cuando salio a decirlo que le salia espuma por la boca de la rabia que tenía. Es un resentido. Vive en la basura y acabará en la basura. En Huesca no lo pueden ni ver, hasta hace poco aun estaban brindando con champan para celebrar que se había ido de la SD.Huesca.
  • emigrante maño03/09/14 10:19
    Para los que dicen que el paso de 3ª a 2ª es muy grande (Caso Adán), mirar las plantillas de los equipos grandes de 1ª, y el historial de sus jugadores, muchos han pasado de 3ª a 1ª, y han llegado a ser muy importantes en sus equipois y en la Liga. Mirar a Pedro, Busquets y jugadores de otros equipos.
  • Para mal entrenador03/09/14 08:47
    Despues de esta chapuza "DIMISIONES YA",que aqui desde Pardeza no dimite nadie
  • paca Gala03/09/14 08:33
    Al que viste de prestado, en la calle lo desnudan 
  • SPIDERPAN03/09/14 01:57
    Con ese nombre mejor que no venga, ese nombre para un equipo de barrio o colegio vale, pero para un equipo de primera.....si, de primera. 
  • Fabián ayala03/09/14 01:57
    Me parece alucinante que aparte de lo de adán ya estéis criticando loa fichajes,hace un mes era imposible tener un equipo así. Que pocos criticabais los fichajes de ayala u oliveira que costaron 16 millones los dos y cobrando 3 brutos al año cada uno. El presupuesto de este año de toda la plantilla es lo que cobraba ayala el solo en un año. Valorar más l as s cosas.
  • alex03/09/14 01:50
    Creo que se os olvida a todos que pueden fichar y van a hacerlo de fichar entre los muchos e interesantes jugadores en paro así que la ficha no se quedará libre. A mi tmpoco me gusta lo de adán pero esta gente merece el total as l y absoluto apoyo
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual