Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El fichaje de Chuli por el Real Zaragoza, en el aire

La LFP había inscrito al jugador en la lista de traspasos, pero más tarde lo ha retirado.

Heraldo.es Actualizada 02/09/2014 a las 01:51
Etiquetas
8 Comentarios
Chuli, durante un entrenamiento con el Betis.

El Betis ha anunciado la cesión de Chuli por una temporada sin opción de compra al Real Zaragoza, aunque el fichaje del jugador sigue en el aire. El club aragonés todavía no ha hecho oficial ningún movimiento, y la Liga ha quitado al jugador de la lista de traspasos después de que en un primer momento sí lo hubiera incluido. Al parecer, la propia LFP ha puesto problemas al fichaje de Chuli debido al límite económico impuesto por este órgano.

Chuli llegó al Betis procedente del Recreativo de Huelva en el verano de 2013 y tras una campaña en la que no disputó demasiados minutos, los técnicos verdiblancos habían valorado que su salida con destino a la Romareda era una buena opción para que dispute un mayor número de minutos, aunque finalmente podrían verse obligados a quedarse con el jugador.

Según informaba el equipo sevillano en su página web, su intención es la de que el atacante regrese a sus filas la próxima temporada.  Chuli, de 23 años, no podría jugar ante el Betis por una cláusula que penalizaría su participación con una alta cantidad de dinero.


  • milosevic02/09/14 14:18
    Se puede saber cuanto cobra víctor Muñoz???
  • replikante02/09/14 10:31
    Alioli #2, como creo que te expliqué hace unos días, en el tope de 2.5 millones se incluyen los sueldos del entrenador y cuerpo técnico
  • Lorien02/09/14 09:38
    No entiendo estas dos últimos cesiones,ya tenemos dos porteros jóvenes y de la casa,para formar al del atlético ,formamos a los nuestros,lo del portero con experiencia tenía su sentido,esto ninguno!!!lo mismo pasa con chuli,nos lo cede sin opción de compra un equipo de nuestra misma categoría,para ellos no sirve pero se lo tenemos que rodar y poner a jugar aki
  • Mercurion02/09/14 08:49
    Hay que quitarse la boina. Dentro de dos meses podremos opinar si ha sido bueno o no dejar salir a Adan. Si los que han venido demuestran que son mejores que el, habrá que felicitar al director deportivo, y si no demuestran nada entonces podremos criticar. Todos los que habláis estoy seguro que no habéis visto jugar a ninguno de los que han venido. Cantera sí, pero con medida. Yo pienso que la salida al Santander le va venir bien a Adan para que se confirme si sirve o no, además le han renovado un año mas.
  • Futbolitis02/09/14 00:23
    Bienvenido Chuli, pero.....es vergonzoso, han cedido a Adan al Racing de Santander, hay que ver lo bien que tratamos a la cantera...del atleti, a la del betis...en fin.
  • SERGIO02/09/14 00:16
    Nos quedamos lo que nadie quiere. ..en fin...dejamos marchar a Esnaider? ..otro mediocre. ..
  • All i Oli02/09/14 00:06
    ¿Y este quien es?. Si el Betis lo cede al Zaragoza,l es porque no considera al Zaragoza rival para impedir su seguro ascenso a primera- 18 jugadores a razón de 100.000 euros hacen un total de 1.8 Millones-. ¿Porqué no se han completado los 2,5 Millones que permitía la LFP?
  • Pancho Castelao01/09/14 23:21
    Un tipo con ese nombre no puede jugar en nuestro Real Zaragoza, por favor.





Pie
Enlaces recomendados