Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Víctor: El empate ha llegado "por un desajuste nuestro"

El técnico ha lamentado no poder ofrecer una victoria a la afición porque "se la merecía".

Efe. Zaragoza Actualizada 30/08/2014 a las 21:38
Etiquetas
2 Comentarios
Víctor Muñoz, en el partido ante OsasunaTino Gil/ RZ

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Muñoz, ha lamentado que su equipo no se haya anotado la primera victoria de la temporada que "hemos merecido" en un empate que ha recalcado ha llegado "por un desajuste nuestro".

"Hemos hecho un esfuerzo muy grande, en un partido con una primera parte con juego equilibrado y en la segunda les hemos superado. Esto es lo que tiene el fútbol", ha manifestado Víctor Muñoz en su comparecencia tras el choque.

El técnico zaragozano ha lamentado no poder ofrecer el primer triunfo y "me sabe mal por la afición que se la merecía porque ha disfrutado con el equipo, aunque no hemos llegado al punto final de ganar que hubiera sido una alegría muy grande y una decepción inesperada".

Víctor Muñoz sabe que ahora le toca a sus jugadores "levantar el ánimo para buscar en el próximo partido la primera victoria" en un momento en el que "no sirven las lamentaciones".

También ha resaltado que los osasunistas son un rival "difícil" y ha valorado positivamente la contribución que han hecho en el juego del equipo por "su participación tanto los jóvenes como los veteranos". 


  • RZ_7731/08/14 18:02
    La verdad es que casualidad o no, en defensa empezaron a aparecer los desajustes tras el cambio de Vallejo, yo creo que motivado como el chico tenía una tarjeta, y ya en varias jugadas, Nino, que es perro viejo, se tiró y provocó la segunda, por eso quizás Víctor, como medida preventiva lo sacó del campo, pero sin duda, estaba siendo, una vez más, el mejor de la defensa. Desde luego el que tiene que estar más atento es Rico, porque todo el peligro de Osasuna vino por su lado, no sé si es falta de atención o es que el jugador no da más de sí, pero le desbordan y le ganan la espalda con bastante facilidad, ahí si deberían poner remedio porque ese lado puede ser un coladero.
  • oscaran31/08/14 00:51
    VICTOR: Tú si que haces desajustes con los cambios, céntrate leches, si un jugador funciona.... aunque esté cansado, aunque tenga una amarilla, aunque le duela una muela....NO LO CAMBIES. Animo que la semana que viene ya nos toca ganar, si no te vas del bolo con los mencionados cambios, claro.  AUPA ZARAGOZA.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual