Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Real Zaragoza logra la cesión del delantero brasileño Willian José

El punta, de 22 años, jugó la pasada campaña en las filas del Real Madrid Castilla.

Heraldo.es Actualizada 29/08/2014 a las 23:13
21 Comentarios
William José, este sábado en La RomaredaRZ

El Real Zaragoza tiene un nuevo delantero, que se une al recién fichado Borja Bastón para reforzar el ataque de Víctor Muñoz. Es el brasileño Willian José, que jugó la pasada campaña en el Real Madrid Castilla y que llega cedido al conjunto aragonés. 

Según informan desde el club, el nuevo futbolista blanquillo ha superado este viernes el reconocimiento médico en las instalaciones del Hospital Quirón Zaragoza, y posteriormente ha rubricado la documentación contractual que le liga a la SAD hasta el próximo 30 de junio.

 Willian José Da Silva, de 22 años, es un prometedor delantero que destaca por su potencia y su contundencia en el remate. Comenzó su carrera en las filas del Gremio Prudente brasileño y después militó en el Sao Paulo, el Gremio de Porto Alegre y el Santos.

El año pasado dio el salto a España para jugar en las filas del Real Madrid Castilla, equipo con el que marcó cuatro goles -tres de ellos en el mismo partido- en 16 encuentros, y llegó a debutar con el primer equipo el pasado 11 de mayo, en el encuentro que los blancos disputaron en Balaídos. También ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección brasileña, con la que se ha proclamado campeón sudamericano y del mundo en categoría Sub-20.


  • ssaddd31/08/14 20:01
    NAcho hijo mio, cada vez que escribes delatas lo poco que sabes de fútbol.. ¿Generelo en el Elche en primera? Jaja el año pasado lo mandaron a jugar con el Mallorca en segunda y actualmente está en el Oviedo en segunda B!! Infórmate un poco antes de hablar y quedar como un taruguico!
  • nacho31/08/14 16:57
    Generelo en el Elche de primera división, Soriano en el Almería, etc etc, siempre despreciamos los nuestros y que buen equipo haríamos con ellos y 3 más, y si retornasen Zapater y Cani, y Ander, en fin han pasado muchos por el B y por el A muy aprovechablesa
  • All i Oli31/08/14 00:25
    #16: Acierto pleno en tu comentario. Y añado: Paré a ver un partido del Zaragoza-R. Madrid en un bar de carretera en un pueblo d e Teruel, y me atrevería a decir que el 80% de los televidentes del referido pueblo aplaudían los goles del Madrid, hasta tal punto me molestaba su postura que a mitad del partido, me puse de nuevo en carretera, porque me encaré con algunos de los asistentes, al recriminarles su actitud y tristemente nadie se puso de mi parte . He vivido fuera de Aragón casi toda mi vida,y he recoorido toda España y esto no lo he visto en ninguna parte, bueno hay una excepción, en Murcia que pasa lo mismo, unos son del Braça y otros del Madrid y una minoría del Murcia.!!!!!!!!!!!!!MUCHO TIENEN QUE CAMBIAR LOS PLANTEAMIENTOS SI LA AFCIÓN Y LOS CANTERANOS QUE SON PARTE DE LA AFICION SON DEL MADRID Ó BARÇA.!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • BARRABAS30/08/14 23:18
    mucha tecnica pero Romario con los años que tiene ahora corre mas que este tio...
  • arroow30/08/14 17:40
    pertenece al santos en propiedad
  • Zaragoza la Malquerida.30/08/14 17:09
    La cantera de Aragón, como la mayoría de los Zaragozanos no sienten los colores del Real Zaragoza, porque nadie se lo inculca, ni sus padres ni los distintos entrenadores y directivos de la Ciudad Deportiva. Por poner un ejemplo, en la promoción de Zapater, (Una que conozco muy bien) sólo uno de los que jugaban en el juvenil era del Real Zaragoza . Todos eran del Madrid o del Barcelona y alguno hasta del Milán. Y aunque tenían pase libre para entrar a la Romareda, nunca iban salvo cuando venía el Madrid o el Barcelona y era para ver cómo ganaban al Zaragoza. Zapater al final se hizo del Zaragoza, pero hasta el entrenador don Carlos Rojo era del Madrid y el utillero de los chavales era del Barça. ¿Cómo se puede defender unos colores si no los sienten? Es imposiible. Por eso sólo triunfan unos pocos, con cuentagotas. Esa es la triste realiidad de las canteras del Real Zaragoza. Muchachos desmotivados, no porque no vean futuro, sino porque a ellos les gusta otro futuro. Así que siempre hemos triunfado con gente de fuera. Mejor ellos que poner a unos desmotivados sólo porque son de aquí. ¿Cuántos de los que juegan ahora en juveniles o en el B son del Zaragoza? Se podrían contar con los dedos de una mano. Así que bienvenidos los de fuera, hasta que todos cambiemos de forma de ser. Un saludo a todos los zaragozistas de corazón y si tenemos mucha paciencia volveremos a donde estábamos. (Zapater y Ander no eran tan buenos, pero le echaron un coraje................. y sintieron los colores como pocos.)
  • damian30/08/14 14:43
    para el #10 te recuerdo que la economia prevalece, sino por que se han ido Paglia y Barkero. Y Rodri aqui no hizo una M... Vamos a darle una oportunidad a este chico, que si esta en el RM es por algo. AUPA REAL!!
  • askeao30/08/14 14:16
    a ver que temporada hace, porque podría ser un jugador fichable y de futuro para el R Zaragoza. Con Borja y Adán. Me gusta este equipo!
  • ZARAGOZA30/08/14 13:05
    Nacho, Rodri se ha ido a Alemania cobrando el doble de lo que le puede pagar el Zaragoza...tengamos los pies en el suelo. Y respecto a los jugadores que han salido de la cantera zaragocista SIN JUGAR en el primer euipo y han tenido brillantes carreras fuera, me puedes decir tres??
  • Nacho30/08/14 12:44
    Veremos si sale bueno, pero el año pasada anoto solo en 2 partidos,  pobre carta de presentación, creo que no hay que pensar que todo lo que viene de fuera es mejor, y si no repasemos gente que paso por la cantera y han triunfado fuera del Zaragoza.