Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Zaragoza pide que se respete al Osasuna

Ante el enfrentamiento de mañana, el Club espera que la afición se comporte de forma deportiva.  

Heraldo.es Actualizada 29/08/2014 a las 14:44
22 Comentarios
La afición en la RomaredaTONI GALÁN/ A PHOTO AGENCY

El Real Zaragoza quiere empezar la temporada en La Romareda con un buen sabor de boca, tanto sobre el terreno de juego como desde las gradas. 

Por eso, ante un histórico rival blanquillo como el Osasuna, el club pide respeto a las aficiones para evitar incidentes como los vividos en el pasado.

"La nueva etapa que ha abierto el Real Zaragoza no solo pretende una profunda renovación institucional y deportiva, aspira, además, a la recuperación de los valores y el prestigio de los que siempre ha hecho gala nuestro Club. Entre ellos, como no puede ser de otra forma, se incluye el respeto al equipo rival, a sus colores y a su afición", subraya en un comunicado.

El club reconoce la rivalidad que existe entre ambos equipos, pero aboga por "circunscribirse a la parcela estrictamente deportiva", ya que "no puede permitirse traspasar los límites de la consideración y natural cortesía que merece cualquier contrincante", añade.
 

Por eso, ante la cita de este sábado ante el Club Atlético Osasuna en La Romareda, el Real Zaragoza "solicita el compromiso de sus abonados y simpatizantes de participar del espectáculo deportivo animando a nuestro equipo y, al mismo tiempo, demostrando su deportividad y respeto al conjunto rival y a sus aficionados", concluye.


  • Unai01/09/14 19:18
    #11oscaran. Tú qué? Sembrando vientos? Ya que nos deseas el doble de lo que os deseemos, yo -y soy sincero- deseo para Aragón, su pueblo y para el Zaragoza, lo mejor del mundo. Mucha suerte en todo.
  • javier segura31/08/14 15:15
    pues no, no se comportaron como debian.Yo soy navarro de nacimiento pero aragones de sentimiento y zaragocista y volvi a ver a los de siempre hacer lo de siempre,todos estos grupillos que se dicen seguidores de unos colores me gustaria verlos por separado y estoy seguro que serian personas normales ,pero la fuerza que les da el grupo y el anonimato los convierte en animales y como tales hay que tratarlos, del autobus a su grada cerrada y de la grada al autobus
  • Miguel30/08/14 21:09
    Los Ligallo son un cáncer peor que el Agapito, a ver si desaparecen pronto.
  • osasunista30/08/14 20:54
    aupa zaragoza. a los jovenes decirles que miren fotos de los partidos zaragoza osasuna  de los 80
  • Respeto30/08/14 19:46
    A ver si los seguidores de Osasuna se hacen merecedores de ello. Aupa Zaragoza
  • luis30/08/14 17:17
    Siempre son una minoría. Tengamos en cuenta eso. Hay muchos navarros viviendo entre nosotros que sufren mucho cuando los metemos a todos por igual en el mismo saco. Tampoco algunos de los nuestros son hermanitas de la caridad. Los mismos canes con distintos collares.
  • replikante30/08/14 16:50
    A los cafres del Ligallo podíamos cederlos a otros clubes. Total, para lo que hacen supongo que les dará igual estar en un campo que en otro.
  • sinsentido.30/08/14 14:47
    El club puede y debe pedir respeto a los rivales aunque no lo hayan ganado. Lo de recomendar una marca de coche no tiene sentido ni punto de comparación. Tampoco nadie ha pedido que se les aplauda. Se les abuchea, se anima al real, y au. Sin mas, sin irse de madre y con señorío, que nos sobra.
  • NOSFERATU30/08/14 13:19
    Eso es como pedir al sediento que no beba agua, caso omiso, pero esperemos que se cumpla, lo mas extraño es que en la vida cotidiana los navarros y aragoneses nos llevamos de puta madre....será cosa de los descerebrados fanáticos.
  • Mario30/08/14 12:10
    La próxima semana que nis pedirán que compremos Peugeot, Kia o Hyundai?.....los zaragozistas son señores que no necesitan esos "consejos"
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual