Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Lapetra: "Prefiero ganar a Osasuna aunque sea sin dar tan buena imagen"

Tras la ofrenda, el presidente se ha mostrado práctico de cara al partido ante los navarros. 

Efe. Zaragoza Actualizada 28/08/2014 a las 17:08
6 Comentarios

El presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, tras la ofrenda de flores a la Virgen del Pilar y la recepción en el Ayuntamiento de Zaragoza, se ha mostrado práctico para el debut oficial en casa ante Osasuna en el que lo que quiere es que el equipo logre "la primera victoria".

"Prefiero ganar contra Osasuna aunque no demos tan buena imagen como en los últimos partidos. La plantilla está compitiendo y va a ir creciendo, lo importante es que Osasuna es un rival de Primera durísimo pero vamos a dar la talla seguro", ha manifestado tras la recepción en el consistorio zaragozano.

No obstante también ha insistido en que el equipo que dirige Víctor Muñoz llega al primer partido, al igual que todos en la entidad, con "muchas ganas y a ver si refrendamos lo hecho en Huelva".

La afición zaragocista está respondiendo a los cambios que se han producido en la entidad y ya ha superado el número de abonados de la pasada temporada lo que le hace ser "optimista" sobre la posibilidad de alcanzar los 20.000 abonados aunque no será el sábado porque hay que ser "realista, pero los que estén el sábado serán igual de importantes que los que vengan después".

Sobre las posibles incorporaciones que todavía deben producirse ha señalado al trabajo que está realizando la secretaría técnica con "varias opciones y a ver si se materializan. Tenemos que completar la plantilla".

Al respecto de la buena acogida que ha tenido la plantilla durante la tradicional ofrenda de flores a la Virgen del Pilar ha señalado que ha sido "fantástico y en la afición se palpa otra cosa" en un acto que "llena mucho y nos tiene que cubrir con su manto a todo el espacio zaragocista".

El ofrecimiento por parte del Ayuntamiento de ayudar con el club es algo en lo que están trabajando porque "estamos interesados y contentos en que las instituciones colaboren porque va a consolidar el proyecto en lo social y lo va a arraigar".


  • carloszgz30/08/14 16:01
    2. Has debido estar fuera todo el verano y no te has enterado de nada supongo...
  • Osasunista29/08/14 11:46
    Partido de primera.Nada me haría mas ddichoso que uun aascenso cconjunto. 
  • Jesús29/08/14 11:41
    ¿ Ganar a Osasuna?  Jajajajaja..... Si queréis tener alguna posibilidad, pasad de nuevo por la floristería, comprad unos buenos ramos y de vuelta a visitar a La Virgen del Pilar, que buena falta os va a hacer.
  • oscaran29/08/14 00:54
    A los de pamplona, hay que meterles 6 y si jugamos de cine mejor. AUPA ZARAGOZA. pOR CIERTO, CAMBIAR LA SEGUNDA EQUIPACIÓN, ES HORRIBLE.
  • All i Oli29/08/14 00:32
    La imagen de Huelva, yo no la veo tan buena como dicen. Fue el tipico partido de salir a empatar, y por lo que veo con empatar con Osasuna ya se conforman. !!!!!!!!!! A ESTA PLANTILLA LE HACEN FALTA UN MÍNIMO DE TRES JUGADORES DE NIVEL SUPERIOR A LO CONTRATADO HASTA AHORA.!!!!!!!!!!!!!!!
  • socio y abonado28/08/14 16:52
    Cada día me gusta más este presidente. Es un tío sensato, además de realista y da una imagen positiva. Alguien tuvo una idea acertada poniéndolo al frente. ¿Fue idea de Petón? Creo que sí.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual