Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Lapetra: "Este club no va a ser nada sin su masa social"

El presidente blanquillo analizó anoche en ‘Play Zaragoza’, de ZTV, la actualidad del Real Zaragoza.

Heraldo.es Actualizada 28/08/2014 a las 13:43
Etiquetas
0 Comentarios

"Ha sido atípico y muy vertiginoso, pero, en líneas generales, estamos satisfechos". Estas fueron las primeras palabras que pronunció ayer el actual presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, en su visita al programa deportivo ‘Play Zaragoza’, de Zaragoza Televisión.

Con ellas hacía balance de su primer mes al frente de la entidad aragonesa; un tiempo en el que, tras resolver las necesidades económicas inminentes, "hemos conseguido lanzar la campaña de abonados a tiempo y estamos inmersos en la configuración y el cierre del equipo, cumpliendo los plazos razonablemente", apuntaba. 

Lapetra quiso mandar un mensaje optimista acerca del diseño de la plantilla y alabó, cuando el mercado de fichajes estival apura sus últimos días, la labor del director deportivo Ángel Martín González: "El trabajo que está realizando es fantástico, con las limitaciones económicas, temporales y de mercado. Si todo aquello que estamos tratando de hacer que venga al club se incorpora, la plantilla va a ser competitiva. Con esos últimos refuerzos, junto a los jugadores que han llegado, la gente de la cantera y quienes ya estaban, vamos a ser capaces de dar el salto de calidad".

Sin embargo, los puntos que el plantel zaragocista acumule en su casillero a lo largo de la campaña dependerán también, para el hijo del mítico jugador blanquillo Carlos Lapetra, del apoyo de un sector fundamental. "El club no va a ser nada sin su masa social, sin sus socios y simpatizantes. Si conseguimos en torno a los 20.000 o 25.000 espectadores todas las jornadas, más de un punto nos lo dará la afición", aseguró, al tiempo que subrayó el objetivo a corto y medio plazo de "llevar al club a Primera División lo antes posible".

El respaldo de empresas patrocinadoras e instituciones fue igualmente valorado por el presidente de la entidad, que señaló que se están llevando a cabo conversaciones con distintas instituciones: "Falta identificar y valorar cómo haremos los convenios, pero es importante que estén dentro de la Fundación Zaragoza 2032, que puedan fiscalizar lo que se hace con sus aportaciones. Queremos contar con ellas y también con las empresas".

Y se mostró optimista de cara al debut este sábado en la Romareda ante Osasuna: "Viene un equipo difícil de ganar, con una plantilla más hecha, pero creo que vamos a ser capaces de hacer un buen partido y sacar un buen resultado. Jugamos en casa y somos el Real Zaragoza", concluyó.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual