Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

La gran revolución del Real Zaragoza

El Real Zaragoza ya ha fichado a 11 jugadores, un equipo completo, y aún podrían llegar dos más.

28/08/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios
Borja Bastón posa en La RomaredaJ. L. G.

Tras la revolución en los despachos del Real Zaragoza, con la llegada de la Fundación Zaragoza 2032, Christian Lapetra y su equipo, ha llegado la del vestuario. El club aragonés ha cambiado prácticamente a toda la plantilla en menos de un mes, una renovación necesaria tras la decepcionante temporada pasada y, sobre todo, obligada por las restricciones económicas impuestas por la LFP y por la propia situación de la SAD.

El conjunto blanquillo ha cerrado ya 11 fichajes, y en los últimos días del mercado aún podría llegar alguno más. Al menos esa es la intención de la dirección deportiva del club, que aspira a traer a uno o dos futbolistas más tras la presentación del delantero Borja Bastón. De esta forma, la cifra total de nuevas incorporaciones se podría elevar a 12 o 13 sobre un total de 18 fichas profesionales, lo que supone la renovación de más del 50% de la plantilla.

De hecho, tan solo podrían quedar cinco de los jugadores que acabaron la última temporada, y esta cifra todavía se podría reducir. Álamo, Fernández y Rico -con ficha del filial- son los supervivientes que tienen su continuidad asegurada, mientras que Barkero debería salir en los próximos días y el futuro de Alcolea, que todavía es una incógnita, dependerá de si llega o no un tercer portero. De los futbolistas ya conocidos también quedar Porcar, que regresa tras su cesión en el fútbol belga, y Jorge Ortí, que se lesionó de gravedad con el Villarreal B y de momento no tendrá ficha.

El resto, salvo Whalley y Adán, que refuerzan el primer equipo desde el filial, son todos nuevos. En defensa han llegado Mario, Rubén, Diogo y Cabrera; en el centro del campo, Ruiz de Galarreta, Vullnet Basha, Dorca, Jaime y Pedro; y en ataque, el mediapunta Eldin y el delantero Borja Bastón.

 

Fichajes del Real Zaragoza



Leandro Cabrera (Central, 23 años)

Carlos Diogo (Lateral derecho, 31 años)

Mario Álvarez (Central, 32 años)

Rubén González (Central, 32 años)

Albert Dorca (Mediocentro, 31 años)

Vullnet Basha (Mediocentro, 24 años)

Jaime Romero (Extremo izquierdo, 24 años)

Pedro Sánchez (Extremo, 27 años)

Ruiz de Galarreta (Centrocampista, 21 años)

Eldin Hadzic (Mediapunta o segundo delantero, 23 años)

Borja Bastón (Delantero centro, 22 años)







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual