Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Real Zaragoza realiza la tradicional ofrenda de flores en la basílica del Pilar

Los capitanes, Pablo Alcolea y Javi Álamo, han sido los encargados de ofrecer las flores a la virgen.

Efe. Zaragoza Actualizada 28/08/2014 a las 17:09
0 Comentarios




El Real Zaragoza ha cumplido con la tradición antes del comienzo de cada temporada y ha realizado la ofrenda de flores a la Virgen del Pilar en la Basílica, en esta ocasión antes de debutar en casa frente a Osasuna el próximo sábado, y posteriormente ha sido recibido en el Ayuntamiento de Zaragoza.

Los capitanes del Real Zaragoza Pablo Alcolea y Javi Álamo han sido los encargados de ofrecer las flores acompañados por toda la plantilla y los jugadores de categorías inferiores que se ejercitan habitualmente con ellos, además de todos los componentes de la Fundación Zaragoza 2032 y directivos encabezados por el presidente del club Christian Lapetra.


En su ofrenda, Alcolea ha afirmado que realizan la "firme promesa de esforzarnos para estar a la altura de las especiales circunstancias" y esperan que les ayude a que se cumpla el sueño de devolver al Real Zaragoza "adonde le corresponde".


Por su parte, el capellán del club, Juan Antonio Gracia, que ha recibido a la comitiva junto al canónigo Ignacio Sebastián Ruiz, se ha felicitado de que el club haya llegado "a estos momentos sano y salvo" tras haber acabado "el túnel de peripecias, sorpresas y asombros no esperados".


También ha anticipado que llega la hora "difícil, la de la gran esperanza" y a los jugadores los ha calificado como "los cimientos del sueño" que "ojalá se cumpla". 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual