Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Real Zaragoza dice adiós a Barkero

El club aragonés anuncia un acuerdo con el jugador para la rescisión de su contrato.

Heraldo.es Actualizada 29/08/2014 a las 21:22
Etiquetas
7 Comentarios
Barkero, en la ofrenda a la Virgen de este juevesT. Galan

Adiós a Barkero. El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo de rescisión del contrato con el jugador, cuya alta ficha condicionaba el proyecto del club para esta temporada, y su salida permitirá la llegada de los últimos futbolistas que completarán la plantilla.

El Real Zaragoza ha anunciado a última hora de este jueves que ha alcanzado un acuerdo con José Javier Barkero para la rescisión del contrato que unía al jugador con la entidad. "El Club quiere agradecer la profesionalidad mostrada por Barkero durante todo el tiempo que ha durado su relación contractual, así como la predisposición mostrada por el futbolista para alcanzar un acuerdo satisfactorio para ambas partes. El Real Zaragoza quiere desearle también el mayor de los éxitos en sus nuevos retos profesionales", han indicado desde la SAD en un comunicado.


  • javier30/08/14 17:59
    Si ustedes creen que era Barkero el culpable de todo... Así os va, y lo que os queda. Ni que la entidad ofreciera alicientes suficientes, ni que estuviera rodeado de galácticos... Canteranos??? Dónde, porque en este pueblo de la cantera sólo sacáis piedras, y las que juegan bien acaban malvendidas para que otros las vendan bien
  • FS29/08/14 20:22
    Yo creo que vino ya con demasiados años, y un futbolista a esas edades se tiene que dosificar las fuerzas. No creo que fuera falta de compromiso. El caso es que no dio ni de lejos el rendimiento que se esperaba de él. Un tremendo error, su fichaje.
  • oscaran29/08/14 16:28
    Hala, a vivir del cuento a otro club. Que suban a todos los chavales de las categorías inferiores, que por lo menos echarán más rasmia.
  • Jorge29/08/14 09:13
    Un pedazo de futbolista que vino al Zaragoza para no ser ni una sombra lejana de lo que yo le vi jugar en su día.  Lo que viene siendo una buena engañifa. Con la calidad que tiene y el poco compromiso que ha demostrado. Adios Barkero, yo prefiero críos que aunque no tengan tu calidad, se parten el pecho por este escudo y estos colores. 
  • yo29/08/14 08:17
    esto que es la nota de prensa del club ...y el trabajo del periodista ? Es usted tan amable de darnos los detalles ?
  • Romanov29/08/14 07:13
    Un poco más de imparcialidad, señores. El término "librado"  presupone que Barkero era una especie de virus que iba a acabar con el equipo. De acuerdo que su alta ficha demoraba otras incorporaciones, pero él no tenía la culpa de que el Sr. Cuartero (de éste sí que se tenían que librar)  le ofreciera en su momento 400.000 €. al año. Yo no les he leído nunca, refiriéndose a otros jugadores y en otras épocas y circunstancias que utilizaran ese verbo despectivo.
  • All i Oli29/08/14 00:25
    "El Zaragoza se ha librado de Barkero , su alta ficha condicionaba el proyecto del club". Si el presupuesto es de 2.5 M y se han contratado 11 jugadores+ 3 (Fernandez-Rico-Alamo) a razon de 100.000 euros hacen 1,4 M todavía quedan 1,1 M para invertir en jugadores. !!!!!!!!!!!!YA ESTA BIEN DE CULPAR A LA LFP DE NO PODER PAGAR A BUENOS JUGADORES, MAS BIEN SUENA A RACANERIA Y HARIAN BIEN EN AGOTAR EL PRESUPUESTO SI QUIEREN COMPETIR COMO DICEN.!!!!!!!!!!!!!!!!!





Pie
Enlaces recomendados