Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Bastón es el delantero del Real Zaragoza

El club confirma el fichaje del delantero, que llega cedido por el Atlético de Madrid.

J. L. G. Zaragoza Actualizada 27/08/2014 a las 11:06
7 Comentarios
Bastón, con el Deportivo de La Coruña

El Real Zaragoza ya tiene a su delantero. Se trata de Borja Bastón, que se ha convertido en el undécimo refuerzo para el equipo de Víctor Muñoz. El punta llega cedido por el Atlético de Madrid y será presentado este miércoles, a las 12.00, en el estadio de La Romareda.

Borja González Tomás -conocido como Borja Bastón por su segundo apellido paterno- es un punta de 22 años y gran envergadura (1’91 de altura), que destaca por su buen remate de cabeza y su capacidad de definición. Madrileño de la cantera colchonera, acumula ya tres cesiones en las últimas tres campañas. La primera, con 18 años, fue al Real Murcia -4 goles en 20 partidos-, la segunda fue a la SD Huesca -31 partidos, 9 goles- y la pasada campaña jugó en el Deportivo de La Coruña -33 partidos, 11 goles-, con el que logró el ascenso.

Allí se podría haber quedado un año más, pero Víctor Fernández, nuevo entrenador del conjunto gallego, cree que todavía no está preparado para rendir al máximo nivel en Primera División. Bastón fue internacional español en todas las categorías hasta la selección sub 21 y campeón de Europa sub 19 en 2011.


  • carloszgz27/08/14 22:55
    #6 Adán no es delantero centro... y para esos que saben tanto...que digan delanteros que sean muy buenos y que cobren dentro de las posibilidades actuales del club...y que además, a pesar de ser tan buenos y cobrar tan poco, estén sin equipo!!!!!!!!! 
  • oscaran27/08/14 17:24
    Espero que por traer a este jugador reconocido en el mundo entero, Adan no tenga que hacer las maletas a Tudela. Por el amor de Dios, seamos coherentes algún año, que ya nos toca, por favor. AUPA ZARAGOZA.
  • telmo27/08/14 13:52
    Fracasó estrepitosamente en el Huesca y no parece el jugador que necesita nuestro club para ese puesto. Además, su constante cambio de equipo, porque año a año lo va cediendo el At. de Madrid, no es ninguna garantía. Al contrario, yo nunca lo hubiese traído. Admitiendo que el equipo está en formación (o sea, que de aspirar al ascenso nada de nada), ¿por qué no se apuesta de verdad por la cantera, por los jugadores del filial? Es una apuesta de futuro que no tiene excesivos costes y premiará el compromiso de los jugadores; no la llegada de "nómadas" que hoy están aquí y al poco se ha ido...
  • yo27/08/14 13:40
    enhorabuena a la nueva propiedad , al director tecnico y al mister ...esta plantilla le pega mil vueltas a las anteriores,  en todos los aspectos : coste , calidad e implicacion ...creo que nos lo vamos a pasar bien .., la mezcla es buena .
  • yo27/08/14 13:38
    esta es la tuya , chaval .....
  • Micu27/08/14 12:38
    Cojonudo,en vez de preparar a los nuestros para el futuro preparamos a otros.
  • JOSE RODRIGUEZ BENITEZ27/08/14 11:50
    No se puede decir mas alto y mas claro, gracias a la FUNDACION ZARAGOZA 2032, nuestro REAL ZARAGOZA sigue vivo llevan aproximandamente un mes y ya han logrado once fichajes con poco dinero y supeditados a 18 fichas de jugadores profesionales y poco a poco se està haciendo un equipo competitivo gracias FUNDACION por lo que estas haciendo por nuestro REAL ZARAGOZA y el sabado a ganar al Osauna. AUPA REAL ZARAGOZA. Ah y otra cosa solo hablamos de fùtbol que ya era hora.





Pie
Enlaces recomendados