Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Toño se deja seducir por el Rayo y descoloca al Zaragoza

El club aragonés se vio sorprendido ayer por la actitud del portero, con el que tiene un acuerdo desde hace 20 días, y que está cerca de dejarlo en la estacada para ir a Vallecas

P. G. 26/08/2014 a las 06:00
28 Comentarios

Toño, el portero preferido por Víctor Muñoz y por el que el Real Zaragoza ha estado esperando 20 días hasta que ha logrado desvincularse del Elche, dejó atónitos ayer a los dirigentes zaragocistas cuando admitió estar negociando con el Rayo Vallecano, equipo de Primera División, para incorporarse de inmediato al club franjirrojo. Al cierre de esta edición, el pesimismo reinaba entre los ejecutivos blanquillos ante la inesperada actitud de Toño, que pasó de anunciar por la mañana su llegada a Zaragoza a lo largo de la tarde, a advertir que, probablemente, su futuro no está en la Romareda y sí en Vallecas. De este modo, salvo un giro radical de los acontecimientos, el contrato que aguarda encima de la mesa de la sede zaragocista para que Toño lo firme y sea presentado como nuevo guardameta, acabará roto en pedazos y obligará a Martín González a buscar alternativa. Casto, el portero del Murcia por el que primero se pujó, sigue a mano. Pero su fichaje por el Alcorcón o Las Palmas está asimismo en camino.

Ver la plantilla del Real Zaragoza

Más noticias del Real Zaragoza
 


  • Hugo27/08/14 10:03
    No soy hijo ni el propio toño, porque seguramente un jugador tenga mejores cosas que hacer que leer las tonterías y mentiras que estáis diciendo, porque habláis sin tener ni idea!!!!!! Saca alguna noticia o algo donde salga toño diciendo que tiene un acuerdo o un contrato firmado con el Zaragoza anda, Aver si lo encuentras!!! Es muy fácil hablar por hablar como estáis haciendo! Ojalá se vaya al rayo y juegue el primera, no como otros.... 
  • pepeito27/08/14 07:43
    de acuerdo con 16. toni doblas ya nos llevo hace años a primera , ya se repite la historia de los porteros rebotados y si no acordaos los mas antiguos del famosa toni del español
  • vvl198027/08/14 02:32
    Han estado mareando mucho la perdiz para nada, cuándo ese tiempo se hubiera aprovechado bastante mas buscando a un delantero!!! Por cierto, haber si se hablá más de la situacion de Adan y Alcolea aunque eso no interesa!!! 
  • Socio26/08/14 20:07
    Para el número 19, el tal Hugo, qué eres su hijo o el propio Toño echando balones fuera?. 
  • radimov26/08/14 20:06
    Si buscan un portero con experiencia para enseñar a los chabales que llamen a Cedrún¡ Que ese no les cobra y es el mas grande 
  • Socio26/08/14 20:04
    Que se vaya al Rayo de tercer portero a ver los partidos desde la grada mientras se come un flan Dhul con los Ruiz Mateos. Luego en enero cuando se canse de chupar banco y grada, igual lo ficha Stallone para Los Mercenarios 4.
  • coco291126/08/14 16:23
    Eso es chaval, te vas a un club grande....juasjuasjuas
  • pilar26/08/14 15:00
    Pues mejor. No voy a entrar a valorar si hace falta fichar un portero o no, pero si ya empezamos así, mejor que no venga. Luego nos cuesta Dios y ayuda quitarnos a los jugadores de "taitantos" que están de vuelta de todo. Vete al Rayo y que te vaya bonito...
  • Waly26/08/14 14:43
    Donde está Whalley?
  • Hugo26/08/14 13:59
    En ningún momento toño dijo que se iba a ir al Zaragoza, ni que tuviera nada firmado ni muchísimo menos!!! Asique no se de donde sale esa información falsa e incorrecta!!!! Ojalá fiche por el rayo y se quede en primera!!!!!