Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Mario Álvarez podrá jugar contra Osasuna

El defensa del Real Zaragoza ya ha recibido la autorización de uso del medicamento que tomaba y ya no hay riesgo de sanción por dopaje.

J. L. G. Zaragoza 26/08/2014 a las 11:26
0 Comentarios
Mario Álvarez posa en La Romareda

Mario Álvarez podrá debutar este sábado (19.00) en La Romareda, en el partido que el Real Zaragoza disputará frente a Osasuna, tras haber recibido la autorización de uso terapéutico para un medicamento que estaba tomando. Todo apuntaba a que el central podría jugar -o, al menos, entrar en la convocatoria- la primera jornada de liga, pero pocas horas antes del encuentro, los servicios médicos del club decidieron que no era conveniente, ya que existía el riesgo de que diera positivo en un hipotético control antidopaje al final del partido contra el Recreativo.

La semana pasada, en el reconocimiento médico previo a su presentación, los doctores del Real Zaragoza conocieron que Mario estaba usando un medicamento para un tratamiento dermatológico que contiene una sustancia prohibida en España. Estos productos tardan en ser eliminados por el organismo humano, por lo que el club inició en ese momento los trámites para que el jugador canario recibiera la autorización y pudiera jugar sin ningún riesgo de sanción, pero finalmente el permiso no llegó a tiempo.

Este martes, el club ha comunicado que los trámites realizados por los servicios médicos del Real Zaragoza respecto a la autorización de uso terapéutico solicitada para Mario Álvarez están solucionados y, por lo tanto, el futbolista estará disponible para el próximo encuentro ante el Club Atlético Osasuna.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual