Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Real Zaragoza quiere cerrar dos o tres fichajes más

Martín González dice que está "decepcionado" con Toño y cree que llegará otro portero en su lugar.

Actualizada 17/11/2015 a las 19:36
17 Comentarios
Eldin y Dorca, los dos últimos fichajes del Real ZaragozaJ. L. G.

Se hicieron esperar los fichajes, pero el Real Zaragoza ya lleva diez en menos de un mes y todavía espera cerrar la llegada de "dos o tres” futbolistas más para el primer equipo. "Quedan por llegar entre dos y tres jugadores", ha asegurado el director deportivo del Real Zaragoza, Ángel Martín González, quien también ha matizado que entre esos fichajes cuenta al portero que, en teoría, ocupará el hueco que se había reservado para Toño. Esto implica que, si finalmente se ficha un guardameta, Whalley o Alcolea -este último tiene muchas más opciones- deberán buscar una salida.

En esta misma situación están otros jugadores, como el canterano Adán Pérez, que hasta el último tramo del mercado de fichajes no sabrán dónde está su futuro a más corto plazo. "Tenemos un exceso de jugadores, y la Liga solo nos permite 18. Como estamos esperando que llegue más gente, entonces se tomará la decisión definitiva. No podemos decirle a nadie que tiene que salir cuando al final igual se queda. Cuando se cumpla el cupo se tratará cada situación y los afectados serán los primeros que lo sepan", ha indicado Martín González.

En el apartado de salidas también se encuentra José Javier Barkero, cuya ficha -unos 400.000 euros por temporada- es inasumible para el Real Zaragoza, que busca a marchas forzadas librarse del salario del jugador. "Se está hablando con sus representantes y creo que llegaremos a un acuerdo", ha explicado Martín González.

En cuanto a los fichajes que quedan por cerrarse, el director deportivo no ha querido dar ningún nombre, aunque el próximo en llegar será, si no hay ningún problema, el delantero Borja Bastón. "Hasta que no esté firmado no digo nada, porque las cosas se estropean con facilidad", ha dicho el madrileño, quien avisa de que en las próximas horas habrá novedades: "En la situación en la que estamos, en cualquier momento puede cerrarse cualquier fichaje. Hay muchos frentes abiertos, hemos hecho ofertas a bastantes jugadores. Espero que esta semana podamos tener al 100% de los jugadores".

 

"Decepcionado" con Toño


Martín González también ha hablado de Toño, al que han esperado durante varias semanas y cuyo fichaje se ha truncado en el último momento, ya que el portero ha cambiado sus preferencias por la posibilidad de fichar por el Rayo Vallecano: "El fichaje de Toño diría que está imposible. Hay algún club de Primera que se ha interesado por él, tardó mucho en desvincularse del Elche y en principio está complicado el tema. No creo que haya utilizado al Real Zaragoza, pero si me siento decepcionado por no habernos dicho cuál era la situación real".


No obstante, el director deportivo ha reconocido que el club sigue con la intención de fichar a otro portero, que podría ser el guardameta del Real Murcia, Casto: "Hay opciones, pero tenemos una lista de cinco o seis jugadores".


  • replikante28/08/14 21:41
    Vale No. 16, quedas nombrado director deportivo, y Martín González que s vaya buscando equipo
  • iñigo vicen27/08/14 23:07
    Yo dejaría la portería tranquila con whalley y alcolea. Echaría a Barkero, haría ficha a Adán e intentaría fichar otro delantero mas o traer a los iranies.
  • FER FER27/08/14 21:03
    No me gusta. La afición queremos cantera. Para hacer equipo necesitamos grupo de vestuario ,y este no se hace con fichajes de jugadores libres, viejos o desconocidos, nada menos que 10 o 12 y a cambio de que? de coger de nuevo a la cantera...y al carajo con ellos. Pero es que un tio que jugo 12 partidos en la liga suiza o uno con 18 en el murcia es preferiblee a adan? Que pasara con vallejo ?ponemos a mario de 30 tacos? Pero lo mas i, portante, son mejores? Nos estan decepcionando antes de empezar...lo de siempre
  • askeao27/08/14 20:23
    Adán y Whalley titulares en el primer equipo!!, yo creo que el equipo ya está hecho
  • azx27/08/14 18:08
    Está cantado. Repetirán la política de temporadas pasadas de contratar por contratar hasta que despersonalicen el bloque incipiente que estaba emergiendo Los aficionados estamos todos equivocados. Porque es el caso de que la inmensa mayoría está por conservar el bloque actual (que van a desguazar) con el añadido de Borja Bastón. Adán incluído. Precisamente por eso su suerte está mas que echada. Vale mas cualquier piedra rodante de fuera que la entrega incondicional y la motivación no exenta de valía de casa. Sí, algo tendrán que ver las comisiones y las Bahías esas.
  • avispaforever27/08/14 17:30
    A ver Martín González, por favor, céntrate: Haz ficha a ADAN, y no traigas más abuelos que en vez de jugar en la Liga Adelante, jugaremos en la Liga del Inserso. Por cierto felicitaciones a los señores de Mercury y Real Zaragoza por acertar con esa ¿ camiseta? negra, joer que mal gusto. AUPA ZARAGOZA.
  • nino27/08/14 16:22
    Creo recordar, #5Para 1, que el cuerpo técnico no entraba en esta cantidad.  Los 2.5 millones son sólo para jugadores.
  • ALITA27/08/14 16:13
    EL PROBLEMA ES BAHIA, peton hay q mover futbolistas de aca para alla, no interesa que se quede nadie. Han metido hasta el hermano de Lafita con 27 años para el filial. La perla de la cantera futura promesa  27 años y estan echando a gente como roy, samba, Alcolea, Adan, joel, y espera que el 30 anunciaran que viene Raul mde tomas y saldra adan al tiempo
  • CSC197727/08/14 13:44
    Completamente de acuerdo con los comentarios 2 y 4. Dejen en paz la portería, mantengan a Adán y traigan un delantero más. Para el 6, Whalley y Rico tienen ficha del B y yo creo que Barkero ya no cuenta....seguro que llegan a un acuerdo o le liquidan la fcha
  • yunke27/08/14 13:32
    Es mas que necesario fichar a un portero, hay que tirar de cantera en lo que se pueda, pero les falta nivel para asumir el papel en segunda división, no estan ni de lejos en la media de buenos porteros qje hay en segunda, y el papel del portero es medio equipo
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual