Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El colegiado vasco De Burgos Bengoetxea arbitrará el Real Zaragoza-Osasuna

El colegiado vasco ha sido designado para el primer duelo del Real Zaragoza en La Romareda.

Heraldo.es Actualizada 25/08/2014 a las 18:27
19 Comentarios

El árbitro Ricardo De Burgos Bengoetxea, del comité territorial vasco, será el colegiado encargado de dirigir el encuentro entre el Real Zaragoza y el Osasuna, correspondiente a la segunda jornada de la Liga Adelante, que se disputará el próximo sábado a las 19.00 en La Romareda.

Aunque el debut del conjunto aragonés en esta campaña ya se produjo el pasado sábado en Huelva, el duelo frente a los navarros supondrá el estreno en La Romareda.


  • Numantino25/02/15 17:14
    Este señor no se merece ni el agua que bebe, en soria no te olvidamos..perro!!
  • carlos j.26/08/14 18:00
    Este señor es el que nos robó un penalty contra el Mirandés el año pasado, que era como una casa, y que hizo que volaran 2 puntos de la romadera. Por lo demás, no tiene mucho que ver que sea de Bilbao y favorezca a Osasuna, porque por esa razón de posible proximidad, un aragonés tampoco podría arbitrar a Osasuna. Lo que hace falta es que ya haya aprendido en este año a ver manos que salvan goles en el área. Y por lo demás Aupa Osasuna y Aupa Zaragoza. A los radicales politizados ni caso.
  • Friends26/08/14 17:35
    Menuda designación de árbitro...veremos a ver que pasa... Por cierto osasunistas, nunca seremos amigos!!!
  • Ramón Arcusa26/08/14 17:08
    #13gora españa???? Siempre tenéis que salir alguno a tocar las narices y  a provocar. Entalto Aragón y Aupa Zaragoza siempre.
  • jesus26/08/14 16:56
    Animo para los dos equipos, que haya respeto en las gradas, y que gane el mejor.
  • gora españa26/08/14 15:31
    Todos a una....
  • Desde Iruña.26/08/14 15:05
    #11Comunidad Foral de Navarra. .... Eh, sin exagerar. Traza una línea de Estella a Tafalla y Sangüesa, y de ahí para arriba la mayoría no pensamos ni sentimos como tú. Dicho esto, espero que sea un gran partido, que no haya ninguna bronca estúpida y que las aficiones disfrutemos. Gora Osasuna y Aupa Zaragoza. Que el árbitro lo haga bien y ojalá subamos los dos.
  • Chema26/08/14 13:33
    A todos los buenistas: el problema entre aficiones viene de Navarra, casualmente cuando para animar a su equipo empezaron a usar la bandera tricolor en vez de la roja. Quieren hermanamiento? Primero deben recuperar sus raíces y orgullo navarro, la autonomía más antigua y con fuero de españa y expulsar a sus invasores radicales