Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Segunda División

​Culio se marcha a Las Palmas

El Real Zaragoza estaba interesado en el fichaje del centrocampista, quien quería regresar a España, pero ha preferido la oferta del club canario.

Heraldo.es Actualizada 25/08/2014 a las 15:05
0 Comentarios
Culio, en un partido entre la UD Las Palmas y el Dépor

Juan Emanuel Culio, otro fichaje que se esfuma. El centrocampista argentino, pretendido por el Real Zaragoza, jugará finalmente en la UD Las Palmas, equipo que ya ha anunciado su contratación. Era una opción complicada, ya que el jugador quería dejar su club, el Al Wasl de los Emiratos Árabes, y regresar a España, pero eran varios los clubes de Segunda que le pretendían.

Han sido los canarios los que han ganado la partida y se han llevado al centrocampista todoterreno y mediapunta argentino de 31 años, que el años pasado, en la primera vuelta -se marchó a Dubái en invierno-, fue pieza clave para que el Deportivo de La Coruña se mantuviera arriba en la tabla. El futbolista cuenta con una dilatada experiencia en el fútbol europeo ya que, además de en el conjunto gallego, ha militado en el Galatasaray turco y el CFR Cluj de Rumanía.  







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual