Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Víctor Muñoz: "Ha faltado calidad para acabar las jugadas en gol"

​Víctor Muñoz solicitó de modo subliminal la llegada de delanteros certeros de inmediato.

Paco Giménez. Huelva Actualizada 24/08/2014 a las 09:30
Etiquetas
11 Comentarios
El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Muñoz, observa la evolución del partido contra el Recre.A. Domínguez/Huelva Información

Víctor Muñoz acudió a la sala de prensa del estadio Colombino con la sonrisa en la cara. Sabía que había pasado con solvencia una dura prueba, la que suponía para el entrenador zaragocista empezar la liga fuera de casa, en un campo siempre complidado, con un equipo mermado de piezas y con una alineación de circunstancias.

"El resultado, este 0-0, está ahí y ya no lo podemos mover. No ha habido goles, lamentablemente para el público, porque el gol es lo que da vida al espectáculo. Y no hemos podido hacer ninguno", comenzó subrayando con intención. Fue una manera subliminal de pedir, tal vez por última vez antes del cierre del mercado de fichajes dentro de una semana, la llegada cuanto antes de los delanteros que, en su totalidad, le faltan en la plantilla.

Muñoz inició, a continuación, su valoración personal del primer choque de la temporada. "La actitud de los dos equipos ha sido extraordinaria. Por eso se ha visto un partido de mucha lucha, de mucho entusiasmo. Los jugadores han dejado en el campo un derroche especial en el aspecto físico, los 26 que han participado", destacó en principio.

A criterio de Víctor, el marcador no se movió por una cuestión muy clara. "Ha faltado calidad para meter la pelota dentro y acabar las jugadas en gol", expuso con contundencia. Sin duda, otro mensaje cifrado de cara a los próximos siete días en los que hay que cerrar el plantel con gente de ataque.

A juicio del entrenador zaragocista, fue el equipo aragonés quién más mereció llevarse los tres puntos. "El Real Zaragoza, quizá, ha tenido alguna ocasión más clara que el Recreativo. Hemos disparado al palo. Pero hay que reconocer que el Recre también ha tenido sus opciones", remarcó antes de asegurar que le parecía poco el punto sumado.

"No estoy satisfecho. Pese a las dificultades, veníamos con la ilusión de conseguir los tres puntos. Pero el rival también cuenta y ha estado muy serio. Lo hemos buscado, pero se ha logrado. Es un punto, hemos sumado, pero uno siempre quiere ganar", apostilló al respecto.

Víctor alabó la excelente labor defensiva, pero extendiéndola al quehacer de todo el equipo, no solo de los zagueros. "Esa tarea siempre, en mi opinión, responde a la actitud de todos lo jugadores. Y los once han jugado bastante ordenados durante todo el partido. Por eso no nos han conseguido hacer muchas ocasiones. Se ha cuajado un partido muy serio por parte de todos", apuntó

Diogo y Vallejo

Víctor Muñoz respondió a cuestiones sobre dos nombres propios: Diogo y el joven Vallejo. El lateral uruguayo fue ayer el elegido para hacer de mediocentro defensivo junto al brillante Ruiz de Galarreta. "He preferido jugar con un jugador defensivo junto a Galarreta. Diogo, que no es habitual en ese puesto, lo ha hecho bien. Lo mismo que, al final, Cabrera cuando lo he adelantado. Han estado a la altura de los demás", alabó a los dos charrúas.

Y, por fin, se guardó sus últimos piropos para Jesús Vallejo. "Si está ahí es porque lo merece.  Ha demostrado que tiene una capadidad de concentración excelente, formidable", remató.
Paco Giménez


  • Nayimcito25/08/14 22:35
    Bien Ignacio bien. Pides educación y empiezas llamando Bobo a Víctor Muñoz.  Con un par majo. Lo dicho, tribuneros de catálogo.
  • All i Oli25/08/14 17:55
    Para #1 Ignacio: Victor Muñoz es el mejor entrenador que hay en segunda A. Por mucho que a ti te parezca BOBO. A mi no me disgustó el equipo, pero obviamente no se trata de quedar entre el septimo y el dieciochoavo. Te imaginas a este equipo en manos de lo sexperimentados jugadores de un Betis, Las Palmas, Valladolid, etc.!!!!!!!!!!DE ESTE EQUIPO SOLAMENTE ALAMO Y CABRERA Y RUIZ DE ............ DEL ATHETI BILBAO DAN LA TALLA.!!!!!!!!!!Mi alineacion Toño, Diogo, Ruben, Mario, Cabrera, Ruiz de ..., Dorca, Masoud,Harzid, Alamo, Ansarrifat.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • IGNACIO25/08/14 17:29
    Nayimcito, es mejor ser más educado, ya que todos somos aficionados, ¿o usted es profesional del fútbol?. La mayoría de los seguidores del R. Zaragoza estamos muy escamados con las decisiones tomadas, incluida la de Víctor como entrenador. Desde hace muchos años no se consolida en ningún equipo, ojalá lo haga este año en el Zaragoza. Pero criticando a sus jugadores no creo que los motive. Lo de apostar por la cantera o nacionales jóvenes me parece lo mejor y lo más barato, antes que traer jugadores exóticos (iraníes) o que estén de vuelta de todo. El Levante y el Villarreal potencian la cantera y fichan bien, pero eso es bastante difícil. Para mí ese es el modelo.
  • Mac Arthur25/08/14 13:05
    Con Victor Muñoz de entrenador el Zaragoza se salvó de bajar a segunda ganando una copa del rey ante los galácticos del Real Madrid, fue finalista de otra copa en la que dejó por el camino a Real Madrid, Barsa y Atlético de Madrid y se ganó una supercopa de España ganandole al Valencia en su casa. Sé que no se vive de tiempos pasados, pero creo que de entrenar sabe algo. Al equipo le faltan delanteros que definan, y el que no se dé cuenta de eso es que no tiene mucha idea de fútbol. El problema es encontrar delanteros así y que cobren menos de 100mil euros. Por lo demás, a mí me gustó bastante el equipo. En 10 minutos ví más detalles que en la mayoría de partidos del año pasado. Vamos a dejar trabajar a Victor y que el tiempo de o quite razones...
  • Para el profesor25/08/14 12:36
    Sí número 5 si, ya me lo contarás dentro de tres meses donde está Vallejo. Me parece que de memoria vas justito, o no eres tan listo cómo te crees. Que se te meta en la cabeza, que este entrenador vino aquí porque estaba en el PARO y no lo llamaba ni Peter, no por su amor a los colores. Y si no echa la vista atrás. 
  • yo25/08/14 12:27
    Estimado Ignacio , si Adan enchufa aquella , todo solucionado , claro que necesitamos mas arriba ..., Roger el del año pasado( o alguien de ese nivel ) como minimo para el banquillo ,  y un 9 titular ,  que ya nos falto el año pasado , la unica opcion de Adan   es salir desde el banquillo e irse integrando en el equipo y en la categoria poco a poco , estoy convencido de que asi,  puede hacer 8 o 10 goles esta temporada .. 
  • nayimcito25/08/14 07:17
    Que mala gana da leer algunos comentarios. Tribuneros que no tienen ni .... idea de fútbol y que insultan a Víctor Muñoz por sistema. No se enteran que sólo puede haber cuatro fichas del Filial. No se enteran que quien apuesta por Vallejo es Victos Muñoz, y pronostican "cortar su progresión". Para decir chorradas mejor callaros anda. El sábado el equipo estuvo competitivo, digno y eso será mérito también del entrenador no?
  • Expat24/08/14 19:41
    Entiendo que se referirá a su protegido Álamo. 
  • Señor X24/08/14 17:01
    Esperemos que este lumbreras no le corte la proyección a Vallejo, quitandolo del once para poner a Mario o Rubén.  Con otro entrenador este equipo ilusionaria bastante más la verdad. 
  • de acuerdo24/08/14 14:04
    Totalmente de acuerdo Juega al despiste con la cantera y prefiere a Diogo o Cabrera antes q haberse llevado a uno del filial 20 partidos seguidos y con eso se vera so sirven, valen y lo merecen. Igual hubiesemos necesitado un entrenador con mas hambre Y no es una critica de agorero, es una opinion