Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Recreativo - Real Zaragoza

Oltra señala que el Zaragoza "mezcla experiencia y juventud" para "competir"

"Es un equipo que sabe a lo que juega, y me preocupa", ha señalado.

Efe. Huelva Actualizada 22/08/2014 a las 15:56
0 Comentarios

El entrenador del Recreativo de Huelva, José Luis Oltra, ha manifestado hoy que el Real Zaragoza, rival al que recibirán mañana en el Nuevo Colombino en la primera jornada de la Liga Adelante, es un equipo que "mezcla experiencia y juventud", que sabe "competir y tiene las ideas claras".

"Es un equipo que sabe a lo que juega, y me preocupa", ha señalado en una conferencia de prensa el entrenador valenciano, que no obstante ve al conjunto aragonés "en formación, aunque con jugadores que tienen experiencia".

Oltra se ha centrado en su equipo y ha resaltado que tienen claro que deben "dar el callo para conseguir los tres puntos y empezar bien ante un rival que, a priori, es uno de los favoritos" al ascenso.

Ha dado preferencia por encima de todo al resultado y ha expresado que en el debut se trata de "hacer las cosas bien desde el principio y ganar, que es lo importante".

"Tenemos que ir a por el partido desde el principio, sabiendo cuales son nuestras virtudes y nuestras carencias", ha valorado Oltra.

Para alcanzar este objetivo ha detallado que su equipo llega "bien" tras una pretemporada con "más luces que sombras". También ha asegurado que han trabajado bastante la estrategia, pues "el 40% de los goles llegan en estas jugadas".

Además ha reconocido que a la hora de confeccionar el once inicial "malo sería que aún tuviera dudas", aunque hay jugadores que no están al cien por cien físicamente.

Sobre Dani Molina, la revelación de la pretemporada, el técnico recreativista ha comentado que "está preparado y lo ha demostrado en pretemporada. Es un chaval sensato y con la cabeza amueblada". 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual