Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Llegan los 'transfer' de Mario y Rubén y ambos podrán jugar el sábado en Huelva

La Federación de Fútbol de Azerbaiyán ha remitido in extremis sus licencias internacionales.

Paco Giménez. Zaragoza Actualizada 22/08/2014 a las 14:56
0 Comentarios
Mario y Ruben ya pueden jugar en España

La Federación de Fútbol de Azerbaiyán ha remitido a primera hora de la tarde de hoy viernes los 'transfer' (licencias internacionales) de Mario y Rubén, por lo que ambos defensores del Real Zaragoza podrán ser alineados el sábado en Huelva si así lo decide Víctor Muñoz.

Los dos jugadores, recién fichados tras haber pertenecido en la última temporada al FK Bakú del país azerí, necesitaban de este documento para que la Federación Española pudiese tramitar su ficha de nuevo en la Liga. El jueves fueron convocados por Muñoz y esta mañana han emprendido el viaje a tierras onubenses a expensas de que llegase esta documentación in extremis.

Aunque en el club no había demasiadas esperanzas de que pudiera llegar a tiempo, al final todo se ha resuelto positivamente. Mario tiene posibilidades de ser titular en la posición de medio centro defensivo por las ausencias de los lesionados Basha y Tierno.

Más noticias sobre el Real Zaragoza.

Ver la plantilla del Real Zaragoza para la temporada 2014-15.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual