Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Previa del primer partido liguero

El Real Zaragoza, a por los tres puntos en Huelva

Pese a la falta de varios fichajes, el equipo afronta con optimismo el partido contra el Recreativo.

Efe. Zaragoza Actualizada 22/08/2014 a las 14:51
0 Comentarios
El Real Zaragoza camino a HuelvaAranzuzu Navarro

El Real Zaragoza marcado por innumerables circunstancias adversas y con una formación que todavía deberá cambiar bastantes cromos antes del 1 de septiembre viaja a Huelva sin renunciar a nada y con la intención de obtener sus primeros puntos de la temporada.

Solo los más viejos del lugar recuerdan a un Real Zaragoza dos años consecutivos en Segunda División, ya que desde que estuvo tres temporadas seguidas entre 1953-54 y la 1955-56, su paso por la categoría había sido efímero.

No obstante, muchos dan por bien empleado este segundo año en la división de plata teniendo en cuenta el agitado verano que se ha vivido en la entidad hasta que a última la irrupción de la Fundación Zaragoza 2032, comprando la mayoría de las acciones a Agapito Iglesias, le insufló aire para una supervivencia en la que todavía deberá seguir trabajando.

El equipo aragonés sigue a la espera de la llegada en los próximos días de al menos cuatro jugadores nuevos pero para el partido ante el decano Recreativo de Huelva el entrenador Víctor Muñoz solo ha podido convocar a catorce jugadores de la primera plantilla, una vez recibidos este viernes los transfer de Rubén González y Mario Álvarez, y el resto hasta los veinte que han viajado, de los que dos no se vestirán, son jugadores del equipo filial e incluso del juvenil.

De hecho en el club no han escondido que el posible aplazamiento de la competición, incluso anunciado hace una semana por el 'Caso Murcia', les daba un respiro de tiempo para acoplar un poco más a los nuevos jugadores, algo que finalmente no se ha dado.

Víctor Muñoz tiene claro "mentalmente", en función de la disponibilidad que tenga de los jugadores y una vez despejada la duda de Mario y Rubén, el primer once que presentará en el Nuevo Colombino en el arranque de la nueva temporada pero también añadió que "se adapta a las circunstancias" consciente de que su teórico equipo titular todavía está por conformar.

Ante los onubenses no renuncian a nada, sobre todo tras la buena imagen que ofrecieron en el último partido de pretemporada contra el Villarreal, en el que "lo único que no me gustó fue el resultado", por lo que el técnico zaragozano está convencido de que tienen opciones de no regresar de vacío aunque se trata de un adversario con "jugadores con mucha experiencia y ganar en su campo no va a ser sencillo".

Entre las novedades que presentará en la alineación destaca la casi segura presencia, ya que Víctor Muñoz no lo descartó, de dos jugadores juveniles, Vallejo en el centro de la defensa y Muñoz en la punta de ataque.
 

Alineación probable:


Real Zaragoza: Whalley; Fernández, Vallejo, Cabrera, Rico; Mario, Ruiz de Galarreta; Álamo, Adán, Pedro; y Muñoz. 

Ver la plantilla del Real Zaragoza para la temporada 2014-15.

Más noticias sobre el Real Zaragoza.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual