Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Así son las nuevas camisetas del Real Zaragoza

Se incluye un sello del cincuenta aniversario de la conquista de la primera Copa de Ferias.

Heraldo.es Actualizada 21/08/2014 a las 14:47
25 Comentarios
Nuevas camisetas del ZaragozaJ.L.G.

El Real Zaragoza ha presentado esta mañana, en el Espacio Ámbar de La Zaragozana, las tres nuevas equipaciones de Mercury que lucirá durante la temporada 2014-2015 y en las que se incluye un sello recordatorio del cincuenta aniversario de la conquista de la primera Copa de Ferias y de España que conquistó con "los Magníficos".

Severino Reija y Darcy Silveira dos Santos 'Canario', dos de los componentes de la histórica formación, han asistido a la presentación de las tres equipaciones con las que el equipo aragonés intentará regresar en su segundo intentó a Primera División, una circunstancia que no se producía desde que en la temporada 1955-56 logró el ascenso tras tres años en la categoría de plata.

Las tres equipaciones se caracterizan por ser prácticamente monocolores, la primera blanca, la segunda negra y la tercera roja, en las que se incluyen detalles de otros colores, azul, amarillo y blanco respectivamente, así como vivós rojos en mangas y cuello en las dos primeras.

Con el diseño de estas vestimentas se respetan los colores más tradicionales del club aragonés, el blanquiazul, el avispa y el tomate.


  • carlos j.22/08/14 18:33
    Son horribles, y porque sea aragonesa la empresa no se porque hay que decir que son preciosas.
  • Equipo aragones??? Equipo baturro!!!!22/08/14 17:52
    El principal enemigo del aragones es el propio aragones. Esas camisetas son una basura. La avispa debería ser obligatoria y que la tercera equipación incorporase la cuatribarrada. Ahora bien, la culpa no la tienen ellos sino las directivas que ningunean la identidad del principal equipo de Aragón. El Real Zaragoza debería ser como el FC Barcelona, y no es más que un equipo insulso. ASI NUNCA SERA UN CLUB. Y para colmo los periolistos de esta tierra les siguen llamando "el equipo aragones", que falacia.
  • Perca22/08/14 15:40
    Un poquito de memoria,señores. Esta empresa a la que tanto critican, fue la que rescato a un equipo sin equipaciones, ante la quiebra de la China Li ning(o algo así), y les dio equipaciones en tiempo récord. O cuando se hizo cargo de las equipaciones, media temporada, ante la falta de acuerdo de agapito, con Adidas.  También cuando esta última temporada, con el equipo a punto de desaparecer, seguían dando la cara, mientras agalisto, no pagaba ni a dios. Es una empresa 100% aragonesa. Cuando tengáis la camiseta en las manos y veáis la calidad(o no), entonces a opinar.  Criticar es muy fácil, elogiar es lo difícil 
  • madredeDios22/08/14 12:53
    mercury es una empresa aragonesa. Me parece bien, pero eso no justifica todo , al igual que por ser canterano parece que se es mejor que todos los de fuera. mercury es una marca para el equipo de colegas de las 24 horas de futbol sala de pedrola, o para el chandal del cole de mi hija . Punto y final . No tienen diseño, ni calidad, ni glamour , ni........., nada. En fin , que desde luego son decentes pero que nadie mas que los coleccionistas de camisetas del zaragoza las van a comprar. Si hasta equipos de 2ª B llevan hummel por ejemplo. en fin. feas , feas y eso que es mejor que la insufrible camiseta de futbol sala del año pasado. Madre mía
  • ZARAGOZA22/08/14 11:04
    No, si zaragocista serás, pero como muchisimos otros, que se  critican hasta si el utillero saca el agua muy fria... lo que llega a ser un poco exasperante, y más en momentos tan difíciles cuando se necesita un poco de apoyo y confianza. (probablemente lo de las camisetas sea una tontería, pero creo el fondo de la cuestión se entiende perfectamente)
  • Balboa22/08/14 10:17
    Lo único que no me gusta es que ni la marca ni el escudo sean bordados...
  • No me gustan22/08/14 08:45
    Spuni, acaso me conoces, para darme lecciones de ZARAGOCISMO, Llevo mucho tiempo de abonado y he estado en 1ª en 2ª, he viajado con el equipo, he ido a finales he llorado de alegría, de tristeza, he visto por aqui a muchos jugadores y entrenadores para que tu me digas que no soy Zaragocista porque no me gustan las camisetas. Para mi son feas y pasadas de moda, los de los cuadrados de la negra y la roja es lamentable, lo único destacable es la referencia a los magníficos. Mercury se lo tenía que currar más y hecharle imaginación y presentar unas camisetas con un diseño acorde con la historia y prestigio del REAL ZARAGOZA. Creo que una crítica a tiempo es mejor un si a todo, para el zaragocismo.
  • Aragonés22/08/14 00:32
    En vez de la negra, ¿no podría ser la bandera de Aragón? o es que no es el equipo representativo de la tierra.
  • zaragozista22/08/14 00:29
    Las camisetas están a la misma altura del equipo, vulgares, ramplonas, sin imaginación, de segunda.... No entiendo como Mercury con el escaparate que supone el Real Zaragoza no es esfuerza un poquito más en sacar unas camisetas dignas de la historia de este equipo.
  • Alberto21/08/14 23:06
    Ingresos por camisetas.... Hay que volver a las marcas de prestigio, con diseño y calidad. Os dejo la "avispa" de Under Armour pata el Tottenham Hotspur.       http://shop.tottenhamhotspur.com/product/mens-away-shirt-14%2F15/mass14?TRE00011