Llega Jaime y faltan cuatro o cinco fichajes

El extremo izquierdo cedido por el Udinese llegó ayer a Zaragoza y hoy pasará los reconocimientos médicos.

Jaime Romero, ayer a su llegada al hotel de Zaragoza
Llega Jaime y faltan cuatro o cinco fichajes
Asier Alcorta

Tal y como había anunciado el pasado domingo, Jaime Romero llegó en la tarde de ayer a Zaragoza procedente de Údine (Italia). El extremo izquierdo, que se convertirá en el octavo fichaje del Real Zaragoza, se alojó en un hotel muy próximo a la Romareda, en espera de pasar hoy el pertinente reconocimiento médico y firmar su contrato de cesión por una temporada. 


El jugador albaceteño se mostró satisfecho por incorporarse al proyecto zaragocista, pero evitó efectuar declaraciones. 


Jaime cubre una de las mayores carencias en la confección de la plantilla, el flanco izquierdo, que no contaba con ningún jugador. A sus 24 años, ansía aprovechar la oportunidad de demostrar la calidad que apuntaba cuando militaba en el Albacete con 18 años. 


Su incorporación encaja en la política de fichajes nacionales emprendida por la entidad este verano. «El mercado nacional es el que más seguridad me da. El jugador no necesita adaptación y no tiene problemas culturales, de comida, de horarios o de ritmo.


Están acostumbrados a jugar en esta Liga. Todo eso lo tenemos ganado. Con gente que viene de fuera los primeros meses son complicados, hasta que se adaptan pasa un tiempo importante. De esta forma sabemos que desde el primer minuto tenemos a los fichajes al cien por cien», afirmó ayer Ángel Martín González. 


El director deportivo anunció que todavía quedan más fichajes por llegar, aunque no se impuso un marco temporal para acometerlos. «No sé cuántos van a venir esta semana. Esperamos que cuantos más mejor. Todavía nos quedan cuatro o cinco jugadores por llegar. Si lo podemos hacer esta semana, mucho mejor. Cuando antes lleguen, más tiempo tendrán para conjuntarse», reveló. 


Finalmente, el ejecutivo madrileño valoró muy positivamente el encuentro que firmó el equipo frente al Villarreal en el Memorial Lapetra. «Me gustó mucho el equipo. Hicimos las cosas muy bien. Estuvimos juntitos y ordenados. Creamos ocasiones contra el Villarreal, que es un equipo muy fuerte de Primera División. El Zaragoza dio una medida que firmaríamos todos durante la temporada. La única pena es que perdimos al final. Al menos llegar a los penaltis hubiera sido bonito», concluyó.