Jaime: "Llego a un grande"

El extremo albaceteño se define como un jugador "rápido y con buen centro".

Jaime Romero, nuevo refuerzo del Real Zaragoza.
Jaime: "Llego a un grande"
RZ

El albaceteño Jaime Romero es el octavo fichaje del Real Zaragoza para la temporada 2014-2015, un club "histórico" de la competición española al que llega muy motivado procedente del Udinese italiano.


"Estoy muy contento de llegar a un club grande porque lo que quería era jugar en un equipo así y lo he conseguido", ha manifestado en su presentación antes de realizar su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.


Jaime Romero (1990, Albacete) ocupa la posición de extremo izquierdo y pegado a la banda es donde se encuentra "más cómodo" pero jugará donde "me diga el entrenador".

Aunque las condiciones en las que llega al equipo aragonés es de "cesión pura y dura", según ha informado el secretario técnico del club Ángel Martín, el objetivo del manchego en la capital aragonesa es "hacer un buen año y, si todo sale bien, ya se verá que es lo que pasa".


"Vengo para intentar ayudar y estar lo más arriba posible, y cuando llevemos algunas jornadas veremos dónde podemos estar", ha manifestado.


Como jugador se ha definido como "un extremo rápido que le gusta desequilibrar por banda, llegar a la línea de fondo y centrar. Soy rápido y con buen centro".


Tras haber pasado por distintas cesiones desde su fichaje por el Udinese en 2009, Romero no cree que su carrera haya sufrido un parón y ha recordado que con quince años cuando comenzaba "me hubiese parecido un sueño estar aquí".


Sobre su estado de forma ha dejado claro que ha estado entrenando desde el comienzo de la pretemporada con el equipo italiano por lo que "cuando el entrenador crea que debo jugar estaré a su disposición".