El Real Zaragoza felicita a Ander Herrera por su fichaje por el Manchester United

El conjunto aragonés recibirá 1,4 millones de la operación de traspaso.

Ander Herrera, en su presentación como jugador del Athletic
El Real Zaragoza felicita a Ander Herrera por su fichaje por el Manchester United

El Real Zaragoza ha felicitado al hasta ahora jugador del Athletic de Bilbao Ander Herrera, quien se formó en las categorías inferior del club aragonés, por su fichaje por el Manchester United, una nueva etapa en la que le desea los mayores éxitos.

Ander Herrera formó parte de las categorías inferiores del Real Zaragoza (llegó a la Ciudad Deportiva con 11 años) y debutó con el primer equipo el 1 de febrero de 2009, en un partido contra el Levante en La Romareda.


En el Real Zaragoza, donde disputó 86 partidos oficiales y anotó seis goles, estuvo hasta la temporada 2010/11, al termino de la cual ficho por el Athletic de Bilbao.

Militando en la filas del equipo, alcanzó la internacionalidad Sub-21 y recibió numerosas distinciones, siendo uno de los jugadores más queridos por la afición, por su profesionalidad, su entrega, su compromiso y su reconocido zaragocismo, ha destacado en un comunicado la directiva del club.


El fichaje de Herrera por el Manchester United, que ha pagado una cláusula de rescisión por valor de 36 millones de euros, será positivo para las mermadas arcas del club aragonés, ya que, según los medios locales, percibirá 1,44 millones por esta operación.