Sheikh vuelve a la carga

El empresario se presenta en sociedad esta tarde con una rueda de prensa en la capital aragonesa. Ayer presentaron una oferta de compra del Mallorca en su nombre.

El presente y el futuro del Real Zaragoza siguen llenas de incógnitas, y una de ellas podría despejarse esta tarde. El empresario paquistaní de origen alemán Kadir Sheikh, que intentó -sin éxito- comprar el club antes de que Agapito decidiera dejar sus acciones en manos de los empresarios aragoneses, ha vuelto a la carga y esta tarde (17.00, junto a Fernando Sainz y Javier Laínez) ha convocado una rueda de prensa en la capital aragonesa para presentarse en sociedad y dar detalles sobre su proyecto y sus intenciones.


Una extraña maniobra, ya que llega solo un día después de que presentaran en su nombre una oferta para comprar el RCD Mallorca. El agente FIFA Paco Durán convocó a la prensa balear para difundir la intención del empresario de hacerse con las acciones de Lorenzo Serra Ferrer y Gabriel Cerdà, con los que, según el intermediario, llevan "un mes y medio negociando".


Este jueves, el germano-paquistaní vuelve la vista hacia el Real Zaragoza. "Agapito Iglesias tomo una decisión de venta al grupo de empresarios aragoneses y, por no entorpecer cualquier acción favorable al Real Zaragoza, he decidido apartarme en mi intento de comprar la SAD", aseguraba Sheikh hace apenas una semana: "Quiero decir también, que al margen de informar a las autoridades competentes de mi oferta, así como de las irregularidades que con mi persona se han cometido, estaré siempre a la disposición del Real Zaragoza y su afición, por si hubiera algún cambio en la situación".