Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Regalón es baja y Antonio Tomás, duda en el Numancia

El central está sancionado con un partido, mientras el centrocampista sufre problemas musculares.

Efe. Soria Actualizada 09/04/2014 a las 19:17
0 Comentarios
Partido entre el Real Zaragoza y el Numancia en La Romareda

El CD Numancia afrontará su próximo encuentro frente al Real Zaragoza con la baja confirmada, por sanción, de su central Paco Regalón, y la duda de su centrocampista y exjugador del equipo aragonés Antonio Tomás, que arrastra molestias en un cuádriceps.

El centrocampista, que ya estuvo de baja por una lesión muscular a finales de febrero, ha vuelto a sentir molestias en el entrenamiento de hoy.

Los servicios médicos han confirmado que al futbolista no le harán hasta este jueves, en una clínica de Zaragoza, la resonancia magnética para confirmar la gravedad de su posible lesión, con lo que de momento es duda para el encuentro que el Numancia disputará el sábado frente al conjunto aragonés.

La baja de Paco Regalón, por sanción, será cubierta previsiblemente por el también exjugador zaragocista Mikael Gaffoor, autor del gol de la victoria del Numancia (1-2) en el partido disputado en La Romareda durante la primera vuelta.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual